Valeria Quer, demandada por su madre: “Ahora no tiene otra cosa que hacer que ir a por mí”

  • Valeria ha declarado como testigo por la denuncia de malos tratos que puso Diana López Pinel

La hija de Diana López Pinel y Juan Carlos Quer ha declarado, junto con el conserje del edificio, por la denuncia que su madre interpuso contra su padre, acusándole de haberla pegado e intentado atropellarla con el coche. Ella lo ha hecho en defensa de Juan Carlos y el conserje, para reforzar la versión de Diana López Pinel. Al salir, Valeria y su padre han hablado con ‘Ya es mediodía’.

"Hay que acabar con las denuncias falsas"

Éstas han sido las palabras de Valeria: “Hay que acabar con este tipo de denuncias falsas y hacer justicia. Ahora mi madre no tiene otra cosa que hacer que ir a por mí”, ha dicho, visiblemente molesta. Ya en el momento en el que su madre puso la denuncia tuvo un enfrentamiento con Diana López en este mismo programa, en el que la llamó “mentirosa” y se encaró con ella.

El juicio por el asesinato de Diana Quer comienza el 11 de noviembre

Por otro parte, Juan Carlos ha dicho que “ahora hay que centrarse en el juicio de Diana”, que comienza el próximo día 11 de noviembre. “Lo único importante es que se haga justicia por mi hija. Los dos acudiremos al juicio”, ha concluido y su hija ha añadido algo que lleva diciendo desde que comenzó esta disputa: “Esperemos que mi madre deje de hacer un show con el caso de mi hermana”.