El reencuentro más esperado

La revista Cuore recrea su particular versión de la cena de Mercedes Milá y M.A.Silvestre

La publicación revive, a su manera, cómo podría haber sido la conversación

Miguel Ángel Silvestre le había prometido una cena a Milá

La gala de los 20 años de Telecinco reunió a la presentadora y al actor

Después de mucho buscarle y de proclamar a los cuatro vientos su devoción por Miguel Ángel Silvestre, Mercedes Milá pudo compartir por fin mesa y mantel con el actor. Ahora, la revista Cuore se ha atrevido a aventurar por dónde pudieron ir los derroteros de la conversación que actor y presentadora compartieron durante su cena en la gala '20 años.
Milá y 'MAS' cenaron juntos.

Telecinco cumplía 20 años y la cadena lo celebraba con una gran gala en la que se dieron cita los rostrós más populares en la historia de la cadena.

Como no podía ser de otra forma, estuvieron allí, y seguramente mucho más cerca de lo que la presentadora de 'Gran Hermano' esperaba. La promesa de cenar juntos una noche que el actor le había hecho a Mercedes se cumplió en la gala de Telecinco. Y aunque no había trascendido, hasta ahora, el contenido de la conversación entre ambos, la revista Cuore ha querido dar una versión muy personal de cómo podría haber sido la charla. Mercedes Milá y Miguel Ángel Silvestre

Una cena muy esperada

Parece que pocas mujeres pueden resistirse a los encantos del 'Duque' y Mercedes Milá no es una excepción. Miguel Ángel Silvestre, ese hombre que robó el corazón a todo el mundo con su papel de malo romántico en 'Sin tetas no hay Paraíso' y que tantas pasiones levantó entre todas las féminas del planeta, tampoco ha logrado pasar desapercibido para la presentadora estrella de Telecinco.

Aunque durante los últimos meses no hemos podido disfrutar tanto como nos hubiese gustado de la presencia del actor, que se encuentra sumido en diversos proyectos cinematográficos y en el rodaje de su próxima película 'Alakrana', nadie se ha olvidado de él.  Mercedes Milá también le ha echado de menos, y así durante una de las galas de . Pero la presentadora no sólo se lanzó a su búsqueda pidiéndole ayuda al mism ísimo Paolo Vasile, también se atrevió a pedirle una cena íntima. "Miguel Ángel Silvestre no es que esté bueno, es que está de mareo. ¡Que venga a este plató, que nos mire, Vasile, por favor te lo pido!", solicitaba al Consejero Delegado de Telecinco. se lo quiso hacer saber a él y a toda España 'Gran Hermano'

"¿Qué será lo que ocurre cuando un tío te gusta mucho más que los demás? ¿Qué tendrá este chico para que sobrepase todas las demás atracciones y gane siempre la batalla frente a todos? Miguel Angel Silvestre, 'MAS', a partir de este momento para mí, es superior y no hay forma de olvidarlo. Mando desde este Bolo una botella que lleva el siguiente mensaje: ' Déjate ver, por favor. La vida sin tu mirada, ni es vida ni es nada'" , con estas palabras se dirigía Mercedes a Miguel Ángel Silvestre en  su blog poco antes de conocer que el destinio pronto volvería a unirlos.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'Telecinco' en Facebook

REPASA LA GALA

Lo mejor de la gala 20 Aniversario en vídeo

No te pierdas los mejores momentos de la gala celebración del 20 aniversario de Telecinco, en vídeo. ¿Sabes qué famosos asistieron? ¿Recuerdas los momentos más divertidos? ¡Repasa la gala!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad