Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'enemigo íntimo' de los Mohedano

Antonio Davidtelecinco.es

Saltó a la fama con la relación que mantuvo con Rocío Carrasco, con quien contrajo matrimonio y tiene dos hijos. Tres años más tardeon, con la sombra de la infidelidad planeando sobre sus vidas, la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio con una separación de lo más tormentosa. Ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Olga, y ha colaborado en programas como 'Crónicas Marcianas', 'De Buena Ley' o 'Enemigos Íntimos'.

Antonio David Flores saltó a la fama con la relación que mantuvo con Rocío Carrasco. Tras un año de convivencia, la pareja de jóvenes decidió casarse en abril de 1996 en una boda de cuento en la que vimos al diestro Ortega Cano de lo más 'agustito'. Por aquellas fechas la joven ya estaba embarazada de su primer hijo, Rocío Flores Carrasco, y poco tardaron en tener a su segundo descendiente, el pequeño David. En julio de 1999, y con la sombra de la infidelidad planeando sobre sus vidas, la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio con una separación de lo más tormentosa, llena de escándalos y de acusaciones por ambas partes. Ahora, mientras que Rocío Carrasco encontró la estabilidad sentimental con Fidel Albiac, el ex guardia civil ha sentado la cabeza con su actual pareja, Olga. Antonio David, que fue acusado por la irregularidad que cometió en el ejercicio de su profesión como Guardia Civil, no tardó en convertirse en colaborador de televisión en diferentes programas como 'Crónicas Marcianas', 'De Buena Ley' o 'Enemigos Íntimos', donde actualmente aparece cada semana.