Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de famosos convivirá en un entorno rural y tendrá que sobrevivir sin avances tecnológicos

En el nuevo concurso, que Telecinco prepara en colaboración con Magnolia TV, los participantes iniciarán un ejercicio de convivencia en unentorno rústico enclavado en el Principado de Asturias. Allí tendrán que aprender a vivir sin la ayuda de avances tecnológicos. Cada semana, los concursantes tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones    , que decidirán la identidad de los expulsados.
Jorge Javier y Raquel, el támdem del éxito
 
Tras el rotundo éxito cosechado por la última edición de "Supervivientes: perdidos en Honduras" -la más vista de su historia con espectaculares datos de audiencia propios de la televisión anterior a la llegada de la TDT, al anotar un promedio del 27,8% de share y 3.705.000 espectadores (38,8% y 4.473.000 en la final)-, Jorge Javier Vázquezy Raquel SánchezSilva formarán de nuevo el tándem de presentadores elegido por Telecinco para conducir "Acorralados". De este modo, los espectadores podrán volver a disfrutar de un dúo de comunicadores que ha demostrado una excelente sintonía en pantalla.
 
Jorge Javier Vázquez , presentador de "Sálvame diario" y "Sálvame Deluxe", ha reconocido que "para mí es un reto importantísimo que afrontamos con muchísima humildad después del éxito histórico de 'Supervivientes'. Pero la aventura de Honduras ya forma parte del pasado, así que empezamos otra vez de cero y nuestro objetivo volverá a ser ganarnos la confianza del público".
 
Además, se ha mostrado "encantado" ante el hecho de conducir este nuevo concurso de la cadena "porque siempre he sido un fanático de los realities y presentar uno era uno de mis grandes sueños. Además, estoy muy contento con Magnolia TV, con la que se ha creado una relación muy estrecha, y por volver a trabajar con Raquel Sánchez Silva. Ambos estamos muy ilusionados, nos hemos seguido la pista este verano, hemos hablado y nos hemos contado nuestras cosas. Para mí Raquel ha sido un descubrimiento y me alegra mucho saber además que su trabajo haya sido tan reconocido. Además, trabajar con ella me aporta mucha tranquilidad".  
 
 
 
 
Por su parte, Raquel SánchezSilva ha afirmado que "tengo muchas ganas de volver a trabajar con el equipo de 'Supervivientes'. Para mí es muy importante porque me da mucha seguridad. Además, estoy absolutamente feliz de volver a trabajar con Jorge Javier. Cuando nos llamaron, lo primero que hicimos ambos fue llamarnos para contárnoslo, emocionados como niños pequeños".
 
La presentadora de la última edición de "Supervivientes: perdidos en Honduras" desde la isla ha reconocido que "yo pasé mi infancia en el campo, rodeada de animales. Siempre he tenido mucho contacto con la Naturaleza. Por ello, me siento una privilegiada: he pasado el verano en un paraíso caribeño rodeada de gente maravillosa y ahora voy a pasar el otoño en una tierra como Asturias que no me puede gustar más".
 
Además, ha añadido que "voy a vivir una experiencia que de alguna manera será como volver a mis orígenes. Mi vida personal no me ha dado en los últimos tiempos la oportunidad de pasar una temporada en el medio rural. No es una aventura en Asia, en Tailandia, en África o en Honduras, pero la aventura en sí no es el lugar sino la experiencia que vives allí y para mí ésta será una experiencia de aventura vital que me encanta. No es necesario viajar lejos para que una experiencia sea completa. Me apetecía hacer algo también en España, un país lleno de lugares maravillosos donde pueden ocurrir tantas cosas como en cualquier otro lugar del mundo".