Reche: "Sé que le gusto a Úrsula... como a todas"

telecinco.es 07/11/2011 09:54

Úrsula y Reche están cada vez más unidos. Aunque pertenecen a grupos rivales en la casona, la atracción que sienten hace que pasen casi todo el día juntos.

Los chicos no dudan en inventarse cualquier escusa para estar juntos y buscan juegos para hacer que el tiempo en la casona se haga lo más corto posible. El último que se han inventado ha sido uno en el que ambos apuestan cosas personales y quien pierda tiene que regalárselas al otro, pero la historia no se ha quedado ahí.

Reche, que le encanta exhibir su belleza, no ha dudado en acceder a las peticiones de Úrsula y se ha probado todos los gorritos de la concursante. Ella, ensimismada con su compañero, no ha podido evitar piropearle: "Es que le queda bien todo". Él, muy poquito modesto, no se lo ha pensado a la hora de contestarle que no podía ser de otro modo: "Con esta cara es imposible que algo me quede mal".

El tonteo entre ambos es tal que ninguno de los dos se ha cortado a la hora de confesarlo en el pajar. "Reche es muy guapo, eso se ve, pero no lo sé, no sé qué me pasa. Físicamente me gusta, me podría atraer sexualmente si fuera diferente, pero como es así, pues no", ha asegurado Úrsula, aunque seguidamente ha añadido que está sientiendo algo que ni ella misma es capaz de entender.

Por su parte, Reche, tampoco ha ocultado el cariño que le está cogiendo a su compañera, eso sí, lo ha hecho en su línea: "Úrsula como mujer es la que más me gusta. Lógicamente claro que le gusto, como a todas".

Blanca, que ha decidido ser la celestina de la pareja, no ha dudado en hacer campaña con uno y con la otra para intentar que el affaire no se haga esperar. "Que sepas que Reche no tiene mal fondo, es buen tío", le ha dicho a Úrsula, mientras que a Reche le ha comentado que la chica "es muy guapa, es la más guapa de todas".

El acercamiento es cada vez más evidente, aunque hay un problema, a Úrsula no le gusta que Reche sea un mujeriego y eso hace que se corte a la hora de dejarse querer: "No me gusta un tío que se haya acostado con tantas tías". Para el concursante ese no es ningún problema, ya que ha confesado que como se proponga conquistar a su compañera, ella no tendrá más remedio que caer en sus brazos y ella ha insinuado que podría dejar a un lado los prejuicios y dejarse llevar...