Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cruce de caminos'

Rosa Ballester dejará a un lado la idea de abandonar la carrera judicial cuando opte por encargarse de la instrucción del caso Espinosa, en el capítulo de 'Acusados' que Telecinco emite el miércoles 20 de enero, a partir de las 22:30 horas.
 Ballester decide asumir la instrucción del caso Espinosa para evitar que salga a la luz lo que éste había descubierto, mientras Sonia descubre que Jorge podría estar directamente involucrado.
Por su parte, Aurora está cada vez más convencida de que la jueza Ballester actúa de manera irregular a la hora de instruir sus casos, por lo que no tardará en mostrar su verdadera cara.
Todo lo ocurrido provocará que Ballester no deje los juzgados, una iniciativa que no será bien recibida por su familia. Entretanto, su hija Patricia conocerá a alguien que le hará recuperar la ilusión tras los dramáticos acontecimientos del caso Metrópolis.