Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El último de la lista'

En el episodio titulado 'El último de la lista', la jueza Ballester concentra sus esfuerzos en encontrar a José Aganzo, la última persona de la lista de Job. La jueza pretende procesarla por los acontecimientos relacionados con la operación Alfil, pero descubre que puede resultarle mucho más útil, ya que afirma conocer la identidad de Job. Por otro lado, la jueza ignora que Alba ha logrado huir de su secuestrador y la niña ahora se desplaza en solitario, sin rumbo ni compañía.
Entretanto, el sospechoso comportamiento de Julio en las pesquisas para encontrar a José Aganzo termina por levantar el recelo de Carmen, que decide seguir a su compañero para descubrir por qué está actuando de esa forma. La secretaria del juzgado acude entonces a Ballester para alertarla de que es muy posible que el infiltrado sea su propio secretario judicial. Cuando la jueza se propone interrogarle para averiguar lo sucedido, se encuentra con que alguien le ha avisado de sus intenciones y Julio se ha esfumado.
Mientras, algo ha cambiado para Aurora a raíz de conocer lo que Pablo descubrió sobre la casa a la que acudió Espinosa antes de morir. La fiscal comienza entonces a comportarse de manera errática, entorpeciendo más que nunca las pesquisas de la jueza. Cuando recibe de manos de Joaquín de la Torre una prueba para inhabilitar a su rival definitivamente, Aurora no se detendrá a valorar las consecuencias que podría tener su denuncia.
Por su parte, el político le dice a Ballester que conoce el secreto de Patricia. Cuando la jueza escucha sus intenciones respecto a su nieto, su mundo se tambaleará.