Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mari Cielo Pajares y Kiko Matamoros ya tienen familia adoptiva

Después de bastante tiempo se ha cumplido el deseo de Mari Cielo Pajares, pues la actriz española pedía a gritos ser acogida por una familia, ya que tras su estancia en EE.UU. ha declarado tener "morriña de gente española".
Dicho y hecho, Mari Cieloya tiene una familia adoptiva con la que pasar 24 horas inolvidables durantes las cuales tendrá que convertirse en un miembro más de esta familia.
Sobre las personas que la han acogido, podemos decir que su 'madre adoptiva' se define literalmente como una "bruja", no por ser una persona malvada, sino porque su profesión es la brujería.
El trabajo de quien será su 'padre adoptivo' guarda cierta relación con la 'brujería', pues es astrólogo. La actriz española también tendrá que convivir con sus dos 'hermanos adoptivos'.
 
Kiko Matamoros, adoptado por una... ¿familia rara?
Otro famoso al que le quedan muy pocos días para adentrarse en el seno de una familia anónima es Kiko Matamoros. Al excéntrico colaborador televisivo le espera una familia muy original y que seguro le va a sorprender.
No queremos revelar la verdadera identidad de los 'padres adoptivos' de Kiko, pues sólo es una pareja, para que os llevéis la gran sorpresa cuando se publique su adopción en telecinco.es o en LaSiete.
Pero, sí podemos ir dando algunos detalles de lo que le espera a Kiko Matamoros. Podemos señalar que la ocupación de esta pareja está un poco fuera de lo normal y podría definirse como una profesión alocada y muy divertida.
Ambos trabajan en las alturas, no a kilómetros de la tierra, pero sí más altos de lo normal, y un elemento imprescindible en su día a día es el maquillaje. Estos son todas las pistas que podemos dar, si quieres saber la verdadera identidad de la familia de Kiko estáte pendiente de 'Adopta a un famoso.com' porque dentro de poco lo sabrás todo.