Pipi realiza declaraciones muy polémicas sobre Kiko Matamoros

TELECINCO.ES 25/10/2010 12:01

Tras los primeros minutos de presentaciones en su adopción con una familia anónima, Pipi no tardaba en realizar sus primeras confidencias sobre su pasado, su etapa en la radio, su opinión sobre Belén Esteban o todo lo que envuelve a 'La Princesa del Pueblo'. No te pierdas su adopción de lunes a jueves, a las 17. 45h. en La Siete.

Nacha Giménez ha sido la responsable de la adopción de Pipi, pero quien ha sido la protagonista durante la primera parte de la convivencia ha sido la vida personal del periodista deportivo.

Pipi dejaba claro a Nacha desde el principio que él es un hombre travieso, pero con buen fondo. Además, le contaba que: "Soy el único periodista deportivo que ha jugado en ciudad deportiva con los veteranos del Real Madrid... por algo será".

Mientras, Nacha confesaba a su cámara personal que Pipi "es alguien que realmente merece conocer" y momentos después, su adoptado le abría su corazón contándole lo dolorosa que fue su salida de la radio.

"Cuando me echaron de Onda Cero, un tio que para mí es un mediocre, Javier González Ferrari, me echó por una cuestión personal. Curiosamente, cuando me dejó Terelu, al mes, este señor decide despedirme de la radio. Me despide de una forma cruel y ¿sabes lo qué pienso? Que estaba enamorado de Terelu", afirmaba Pipi.

Tras esta primera impactante declaración, Nacha hacía de periodista y le preguntaba sobre el mundo del corazón y Pipi comenzaba a opinar sobre los colaboradores del programa 'Sálvame'.

"Cuando ves el Sálvame y emiten una serie de adjetivos, opiniones... no tienen ni puta idea. En el fondo si saben cómo soy. Son basura porque no tiene vida interior, no tiene riqueza interior. Emiten juicios de valor gratuitos, pero los tengo a todos muy calladitos", recalcaba el periodista.

Sobre Belén Esteban

A partir de este momento, Pipi comenzaba a hablar de Belén Esteban y a contar todo lo que opina de ella y todo lo que rodea la historia de 'La princesa del pueblo'.

El periodista comenzaba diciendo que: "Que ella es una mujer popular, que ella ha sabido vender una madre coraje... es la única madre coraje que no ha llevado a su hija al colegio nunca".

"No se ha levantado nunca a las 8.30 de la mañana para llevar a su hija al colegio; no se ha levantado a las 8 de la mañana en su vida", señalaba.

Pipi proseguía opinando sobre Belén, subrayando que: "Esto es una historia bien vendida. En esa hija hay una cuenta corriente porque gracias a esa historia vive del victimismo, vive de la pena y te aseguro que no tengo nada personal en el tema Belén Esteban".

"Cuando se mezcla ignorancia, avaricio y el ego, el resultado es un juguete roto" , decía Pipi refiriéndose a Belén.

Sobre Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, Pipi también tenías unas palabras: "Yo me identifico con Fran porque he vivido una situación similar".

La última opinión sobre Fran era que: "Este chaval me parece que es un ser que han anulado su voluntad".

En este sentido, Pipi comparaba a "La princesa de Aravaca", Terelu Campos, con Belén Esteban, 'La princesa del pueblo'. "A mi me echaron de casa siete u ocho veces de casa. Cada vez que me echaban de casa yo era un hombre con miedo", contaba Pipi.

Segunda parte de la adopción

Tras dar un paseo en bicicleta por 'el Madrid de los Austrias', bailar un pasaboble enfrente del Palacio Real, llegaba el tiempo de las confesions sobre las relaciones sentimentales.

Por su parte, Pipi declaraba que con Terelu ha llegado a vivir "celos enfermizos": "Yo he vivido celos enfermizos con mi anterior pareja. Era un problema grave, de amenazas... era un s'invivir'".

También narraba su experiencia durante su matrimonio y el motivo de la ruptura con su anterior mujer: "Si yo no hubiera aparecido en la portada de una revista, que mi ex mujer me la puso en las narices un día a las 9 de la mañana, posiblemente, yo no me huibera separado".

Aunque antes, Pipi reconocía que él sí ha sido infiel: "Yo he sido infiel, pero no deseal", recalcaba el periodista.

Tercera parte de la adopción

Durante la comida, Pipi se sinceraba totalmente y hablaba sobre su relación con Miriam: sus comienzos, la ruptura de 8 meses que tuvieron, la envidia que tienen los demás de su relación... Y, ante todo Pipi declaraba haber ganado con el cambio de Terelu por Miriam.

"Si no me hubiera dejado Terelu, no tendría a Miriam y fíjate, paso del 'corcho erótico' a una mujer que cada vez que me despierto con ella por las mañanas es como si me despertara en los 'Picos de Europa': ¿tú sabes las curvas que hay ahí?", contaba el periodista.

En la sobremesa no podía faltar el programa 'Sálvame', momento que Pipi aprovechaba para contar a Nacha cómo son algunos de los colaboradores del programa, sobre todo Kiko Hernández.

De modo que el periodista volvía a atacar al colaborador afirmando que Kiko, tras las cámaras de 'Sálvame', es alguien "solitario y sin vida social". "Creo que vive con un perro. Tiene que ser el mejor perro del mundo para soportarlo", declaraba.

Momentos después se daba una ducha y retomaba el tema de Kiko Hernández con declaraciones bastante fuertes: "Al Kiko Hernández éste lo escupen por la calle", afirmaba Pipi.

No te pierdas, todo lo que dice Pipi de Belén Esteban, su pasado con Terelu, su opinión sobre el mundo del corazón... el domingo, 2 de enero, a las 19.15h., en La Siete.