Rafa protagoniza momentos de tensión al saber que tiene que dormir en un sofá

TELECINCO.ES 08/03/2010 09:30

Cinco jóvenes en un piso de estudiantes, ese es el hogar que le esperaba a Rafa Mora como familia de adopción. El ex tronista esperaba encontrarse con una familia tranquila, aunque también temía la presencia de algún "friki", pero sus ilusiones se vinieron abajo cuando al entrar por la puerta de su nuevo hogar, se encontró con cinco jovencitas radiantes de felicidad.

Mónica y Aída comenzaban esta primera parte de la adopción presentándose como las responsables de la adopción del valenciano. Más tarde, presentaban a sus tres compañeras: Soraya, Laura y Pili y segundos después, Rafa aparecía en el rellano del piso con cara de sopresa al ver que su familia adoptiva eran cinco jovencitas: "¿Esto lo habéis hecho aposta para mi?", preguntaba el valenciano asombrado.

Tras asimilar que ellas le habían adoptadao, Mónica comenzaba a enseñarle su nuevo hogar con gran entusiasmo, sobre todo "El Rincón de Rafa" y su propia lista de tareas con lo que el valenciano se sorpendía un poco. Pero, lo que más efecto le causó fue saber dónde estaba su dormitorio. "Tienes un sofá precioso", le informaba Aída, a lo que Rafa le contestba: "¿Me habéis adoptado en serio para dormir en una mierda de sofá cama?".

Confidencias by Rafa Mora

El ex tronista no se podía creer que tenía que dormir en un sofá y con su peculiar carácter les preguntaba a las chicas si ese sofá había servido para usos poco normales. Pero, Rafa ya comenzaba a lanzarse y una vez acomodado les confesaba que: "Hay mucha gente que le tiene que doler pensar que su mujer se lo folla pensando en mi", declaración con la que las chicas se sorprendían, pero no les cogía por sorpresa.

De compras en un supermercado

El ex tronista también les contaba el porqué de su fuerte carácter en el programa de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ante algunas de sus pretendienas. Tras esta interesante conversación, Rafa acompañaba a las chicas a un supermercado para comprar lo necesario para celebrar el cumpleaños de Laura. Mientras hacía la compra, el valenciano presumía de músculos a su manera y de sus gustos personales: "Yo no soy de cocinar, soy más de follar".

Tensión en el hogar

Después del gran esfuerzo de ir a comprar, Rafa necesitaba un momento en el baño para acicalarse, pero para las chicas estaba tardando demasiado y cuando se lo hicieron saber, el valenciano no tardó en responder: "¿No tengo ni cinco segundos para ir a cagar o para hacer lo que me salga de los huevos?".

Tras mantener un poquito de lucha verbal con su familia, Rafa dejaba pasar la tensión y se disponía a hacer un encargo de pizzas por teléfono, momento en el que la tensió volvía pero esta vez con el operador que estaba al otro lado telefónico. Las cinco jóvene sólo podían "flipar" con lo que Rafa le estaba diciendo.

Pero, hay que señalar que el ex tronista se esforzaba por hacer amistad con sus cinco anfitrionas y hasta se dejó maquillar por una de ellas, aunque luego confesara que: "La chavala maquilla como el culo, no tiene idea". Y a la misma chica, le reconocía que su "carrocería" no es fruto de horas y horas en el gimnasio, pues según Rafa lleva mucho tiempo sin ir al gimnasio.

Fiesta sorpresa para todos

La hora de la fiesta para celebrar el cumpleaños de una de las chicas llegó, y los amigos de Laura comienzan a llegar al piso sin saber que esta noche hay un invitado muy especial. Y con la fiesta llegó el primer enfrentamiento cuando un amigo llamó "mariquita" al ex tronista.

A esto hay que añadirle que este mismo amigo comezó a defender a Pili cuando Rafa le confesaba que no tenía ni idea de maquillar. Una cosa llevó a otra y Rafa acabó soltando unas de sus perlas. "Yo con esa cara no salgo ni de casa, me suicido", le decía al amigo de Pili. "Me están tocando un poco los huevos. O sea, con las orejas que tienes de burro y los diento de sapo... lo que no entiendo es que alguien con esa cara me diga algo. Si me tratas mal, te trato mal". Y de esta manera acaba la primera parte, la segunda tiene pinta de ser mucho más fuerte.