Primera parte de la adopción de Rafa Mora

Rafa protagoniza momentos de tensión al saber que tiene que dormir en un sofá

El ex tronista se soprende con su familia adoptiva: cinco universitarias

En el supermercado, Rafa hace pesas con la compra

El valenciano se queja de lo controlado que le tiene su familia

Cinco jóvenes en un piso de estudiantes, ese es el hogar que le esperaba a Rafa Mora como familia de adopción. El ex tronista esperaba encontrarse con una familia tranquila, aunque también temía la presencia de algún "friki", pero sus ilusiones se vinieron abajo cuando al entrar por la puerta de su nuevo hogar, se encontró con cinco jovencitas radiantes de felicidad.

Mónica y Aída comenzaban esta primera parte de la adopción presentándose como las responsables de la adopción del valenciano. Más tarde, presentaban a sus tres compañeras: Soraya, Laura y Pili y segundos después, Rafa aparecía en el rellano del piso con cara de sopresa al ver que su familia adoptiva eran cinco jovencitas: "¿Esto lo habéis hecho aposta para mi?", preguntaba el valenciano asombrado.

Tras asimilar que ellas le habían adoptadao, Mónica comenzaba a enseñarle su nuevo hogar con gran entusiasmo, sobre todo "El Rincón de Rafa" y su propia lista de tareas con lo que el valenciano se sorpendía un poco. Pero, lo que más efecto le causó fue saber dónde estaba su dormitorio. "Tienes un sofá precioso", le informaba Aída, a lo que Rafa le contestba: "¿Me habéis adoptado en serio para dormir en una mierda de sofá cama?".

Confidencias by Rafa Mora

El ex tronista no se podía creer que tenía que dormir en un sofá y con su peculiar carácter les preguntaba a las chicas si ese sofá había servido para usos poco normales. Pero, Rafa ya comenzaba a lanzarse y una vez acomodado les confesaba que: "Hay mucha gente que le tiene que doler pensar que su mujer se lo folla pensando en mi", declaración con la que las chicas se sorprendían, pero no les cogía por sorpresa.

De compras en un supermercado

El ex tronista también les contaba el porqué de su fuerte carácter en el programa de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ante algunas de sus pretendienas. Tras esta interesante conversación, Rafa acompañaba a las chicas a un supermercado para comprar lo necesario para celebrar el cumpleaños de Laura. Mientras hacía la compra, el valenciano presumía de músculos a su manera y de sus gustos personales: "Yo no soy de cocinar, soy más de follar".

Tensión en el hogar

Después del gran esfuerzo de ir a comprar, Rafa necesitaba un momento en el baño para acicalarse, pero para las chicas estaba tardando demasiado y cuando se lo hicieron saber, el valenciano no tardó en responder: "¿No tengo ni cinco segundos para ir a cagar o para hacer lo que me salga de los huevos?".

Tras mantener un poquito de lucha verbal con su familia, Rafa dejaba pasar la tensión y se disponía a hacer un encargo de pizzas por teléfono, momento en el que la tensió volvía pero esta vez con el operador que estaba al otro lado telefónico. Las cinco jóvene sólo podían "flipar" con lo que Rafa le estaba diciendo.

Pero, hay que señalar que el ex tronista se esforzaba por hacer amistad con sus cinco anfitrionas y hasta se dejó maquillar por una de ellas, aunque luego confesara que: "La chavala maquilla como el culo, no tiene idea". Y a la misma chica, le reconocía que su "carrocería" no es fruto de horas y horas en el gimnasio, pues según Rafa lleva mucho tiempo sin ir al gimnasio.

Fiesta sorpresa para todos

La hora de la fiesta para celebrar el cumpleaños de una de las chicas llegó, y los amigos de Laura comienzan a llegar al piso sin saber que esta noche hay un invitado muy especial. Y con la fiesta llegó el primer enfrentamiento cuando un amigo llamó "mariquita" al ex tronista.

A esto hay que añadirle que este mismo amigo comezó a defender a Pili cuando Rafa le confesaba que no tenía ni idea de maquillar. Una cosa llevó a otra y Rafa acabó soltando unas de sus perlas. "Yo con esa cara no salgo ni de casa, me suicido", le decía al amigo de Pili . "Me están tocando un poco los huevos. O sea, con las orejas que tienes de burro y los diento de sapo... lo que no entiendo es que alguien con esa cara me diga algo. Si me tratas mal, te trato mal". Y de esta manera acaba la primera parte, la segunda tiene pinta de ser mucho más fuerte.

Publicidad

NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS...

Todo sobre "Adopta a un famoso"

¿Te has perdido alguna adopción? ¿Quieres volver a ver la adopción de tu personaje favorito? Disfruta de los mejores momentos, de lo más picante, de lo más divertido...

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad