Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto: "Esperamos que esté a gusto y que se lleve una familia que recuerde toda la vida"

Los González Retamar tendrán la oportunidad de convivir 24 horas con una de las colaboradoras más sexys de la pequeña pantalla. Miriam Sánchez ha encontrado ya una familia para adoptarla, la cual no podía esperar a darle la bienvenida en su casa y con toda la naturalidad del mundo, Roberto, Pilar y Sabina han dado una gran sorpresa a Miriam en 'El Programa de Ana Rosa'.
A través de 'Adopta a un famoso', la asesora del amor sabía que el plazo para acogerla en vuestros hogares había terminado, pero no sabía que Roberto y Sara eran los elegidos para vivir esta experiencia. La joven pareja se animó a participar en 'Adopta a un famoso' tras ver la conviviencia de Kiko con los Sánchz Pastor en 'La Noria'.
A partir de ese momento, ambos tenían claro que querían tener en su casa a Miriam Sánchez. De esta forma, la colaboradora televisiva compartirá con algunos de los miembros de la familia González Retamar y sus amigos 24 horas en el pueblo de residencia de Roberto y Sara, donde Miriam podrá disfrutar del precioso paisaje de la Sierra de Madrid.
Pero, Roberto (el novia de Sara), Pilar (la madre de Roberto) y Sabina (la abuela de Roberto), querían dar una origianl sorpresa a su 'hija adoptiva' y 'ni cortos ni perezosos' se han presentado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' para presentarse con toda su simpatía ante Miriam Sánchez.
Una vez hechas las presentaciones, Sabina, con 90 años recién cumplidos, sólo tenía palabras de halago para su 'nieta adoptiva': "De Miriam, me gusta todo", afirmaba con tranquilidad cuando los colaboradores del programa le preguntaban su opinión sobre Miriam.
Mientras, Roberto explicaba que esta iniciativa había partido por parte de su novia. Por su parte, Pilar, la madre, señalaba que la razón para querer adoptarla es que la ven una chica encantandora y que todos los miembros de la familia han estado de acuerdo para adoptarla.
Por último, Roberto afirmaba con total sinceridad qué lo que esperan de Miriam en esta original experiencia: "Esperamos que sea ella. Que esté a gusto con nosotros, que se lo pase bien, que se lleve algo bonito y, sobre todo, que se lleve una familia que recuerde toda la vida".
Y tras esta sorpresa, Miriam estaba encantanda con su 'nueva familia' y partía en esos momentos para convivir con todos ellos. El resultado de esta conviviencia lo podréis ver el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre.