Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aída pasa a los martes a las 22:15 horas

Sorata, la hija perdida de Aída.telecinco.es
Después de que Aída se dé cuenta de que su hija Soraya es maltratada por su marido, se arrepiente de haber discutido con ella e intenta que regrese. Tarea complicada porque a desaparecido. Junto con su otra hija, Lorena, inician una difícil búsqueda que concluirá al final del capítulo, donde habrá una sorpresa: se incorpora a la serie el marido de Soraya.
Tanto su madre como su hermana, intentan convencer a Soraya de que denuncie a su marido, pero no será tan fácil. Además, la situación se agravara con la presencia de éste, que revolucionará el barrio de Esperanza Sur.
Después de Aída,. Telecinco emitirá, igual que hacía los domingos, un capítulo de reposición, a las 23:30 horas. Y a continuación, se emitirá una nueva entrega de 'Diario de... Justicia', programa que presenta Mercedes Milá.
Nuevos personajes
Es tiempo de nuevas incorporaciones en Aída. A la de Miren Ibarguren como, Soraya, hija de Aída, le seguirá la de su marido, un maltratador. La actriz vasca, que ya estuvo en el plantel de 'Escenas de matrimonio' se une a los  protagonistas de la serie junto a Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, Marisol Ayuso, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Pepa Rus.