Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinato en Esperanza Sur

Sole llega de visita a Esperanza Sur para pasar unos días con Aída. Después de escuchar una bronca tremenda de Mauricio con uno de sus empleados, sospecha que le ha matado y le está enterrando por partes en la trastienda.
Finalmente, cuando la policía está a punto de actuar, el camarero aparece dejando a Sole y Aída en ridículo. Por otro lado, un malentendido puede haber convertido a Luisma en millonario y él no tarda en aprovechar la coyuntura para comportarse como si lo fuera...

Millonario por un día
Debido a un error bancario, Luisma se ha convertido de la noche a la mañana en multimillonario. Con ayuda de su madre, despilfarra gran parte de la 'herencia' caída del cielo. El problema se presenta cuando el banco se da cuenta y les pide que lo devuelvan inmediatamente.

Aprovechando la situación
Por último, Fidel le pide a Paz que pose desnuda para él. En cuanto Jonathan se entera trata de sacar beneficio de la situación invitando a sus colegas a que asistan al 'espectáculo' previo 'paso por caja'. Evidentemente, Paz no tiene ni idea de lo que está ocurriendo.