Aída
pixel

TODOS A BAILAR

Diversión en la cárcel

Mauricio y Luisma siguen entre rejas; mientras, Aída está enferma y no puede hacer nada de la casa por lo que deciden contratar a una empleada del hogar. Esto traerá por el camino de la amargura a la limpiadora más simpática de todo 'Esperanza Sur'. Por su parte, Chema intentará cumplir uno de sus sueños: ir a la cárcel para organizar una obra de teatro entre todos los presos. Un reto muy complicado de lograr. Fuera de la cárcel la vida sigue; les llegará el amor a varios de los personajes de la serie. La primavera está llegando y... ya se sabe lo que pasa.

Luisma, en la prisión
Pasan los días y ellos, Luisma y Mauricio, continúan en la cárcel, sin embargo, los hombretones del barrio se van adaptando mejor a su nueva situación. Cuál es su sorpresa cuando Chema se presenta en la prisión con una misión: organizar una obra de teatro entre los presos. Con mucho entusiasmo intentará dejar el listón bien alto. ¿Lo conseguirá? Desde luego, es todo un reto.

Aída tiene servicio
La limpiadora que levanta el ánimo a la mitad de los españoles tiene una 'chacha' en su casa. Esto la llevará por el camino de la amargura. Sin nada que hacer... ¿volverá a beber? Eso se sabrá el domingo a las 22:00 horas.

Fidel muestra su lado más romántico
Nunca se ha dicho abiertamente que Fidel sea gay, sin embargo, en este capítulo todos aquellos que tengan dudas sobre su identidad sexual verán más claros sus sentimientos. Fidel se ha enamorado, pero... ¿quién será el afortunado?

Jonathan, amor a primera vista
En este capítulo el amor y la diversión son la claves de unas risas aseguradas. El gamberro más conocido de todo el barrio caerá rendido a los brazos de toda una mujercita. Es encantador ver el lado dulce y romántico de Jonathan. No te lo pierdas.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad