Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luisma, el macarra con más encanto

Todos los espectares de ‘Aída’ lo tienen claro: Luisma es su personaje preferido, según una entrevista realizada por telecinco.es. Su desparpajo, soltura, humor y encanto hacen sucumbir  a cualquiera. El ex yonky de ‘Esperanza Sur’ arrasa por goleada.
Los espectadores lo tienen claro: Luisma es su personaje preferido en ‘Aída’, la serie que ha enganchado a media España durante las noches de los domingos. El macarra del barrio empieza el día con una cerveza en el bar Reynolds; eso si no se queda en la calle con Barajas, su gran amigo de aventuras o, más bien, de desventuras de la vida. Con entusiasmo y alegría aborda a cada uno de los vecinos de ‘Esperanza Sur’. Es el tonto al que más quiere todo el barrio. No tiene muchas luces, pero en el fondo, es un buen partido. Cada una de sus frases hace reír a casi seis millones de espectadores. Y es que el ex yonky está en la flor de la vida.
Macu, la mujer de Luisma, está a punto de dar a luz a su primer hijo y Paz está locamente enamorada del perdido del barrio; él no se ha dado cuenta del cambio de dirección de los sentimientos de su amor platónico porque ahora sólo piensa en una cosa: su futura paternidad y esto ha encandilado a todo el público. Simpático, divertido, con un humor único, buena persona… parece que faltan adjetivos para describir a uno de los personajes principales del barrio.
Después de Luisma, Fidel es el segundo personaje preferido por los espectadores y es que, su dulzura impresiona a cualquiera. Este jovencito es el ‘maestro’ de todos. Sabe de Platón, de Sócrates y si hace falta hasta de pearcing. Cada día pasa más tiempo con el Jonathan aunque no tienen nada que ver el uno con el otro.
Luisma y Fidel se han convertido en los personajes estrellas de la serie. El primero se caracteriza por su falta de raciocinio; el segundo, su orativa tan particular. Cada uno tiene sus  encantos y virtudes, pero... ¿cuál es tu preferido?