Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mauricio, primer objetivo de Luisma tras ser contratado por una empresa de cobro de morosos

Luisma, después de estar buscando un empleo para afrontar su paternidad consigue trabajo como colaborador de morosos.
Inmerso en la búsqueda de un empleo que le permita afrontar con mayores garantías de éxito su futura paternidad y apremiado por Mauricio, que le reprocha constantemente sus escasas posibilidades de acceder al mercado laboral, Luisma acepta un trabajo como cobrador de morosos. Luisma no duda en quien tiene que buscar y el dueño del Bar Reinols se convertirá en su primer objetivo.

María, la nueva pareja de Chema, ayudará a Aída con su problema con el alcoholismo
Por otra parte, los infructuosos esfuerzos por solventar sus problemas con el alcohol están suscitando en Aída fuertes conflictos con los miembros de su entorno. Aún así, la cabeza de la familia García decide afrontar un nuevo intento por abandonar el alcoholismo, su mayor problema en la vida, aconsejada por una psicóloga llamada María y con la que Chema acaba de iniciar una relación sentimental.

Fidel se pasa por Lorena para participar en el concurso de poemas
El hijo del panadero, Fidel, se encuentra desilusionado después de conocer que el poema que ha enviado a un concurso de poesía organizado por la revista “Solo Mujeres” ha sido rechazado al estar únicamente permitida la participación de chicas. De todos modos, el joven decide presentarse bajo el seudónimo de Lorena. El problema surge cuando la hija de Aída recibe una carta en la que le comunican su condición de ganadora del certamen.