Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Paz y Luisma salen juntos?

Paz y Luisma están decididos a vivir su amor en secreto, pero Lorena -que no se entera de nada- se empeña en hacer de casamentera entre ambos. Para despistar, Paz le cuenta que está saliendo con Chema, aunque ambos están atravesando una mala racha. Lorena organiza con su mejor intención una cena romántica para que Paz y Chema arreglen sus diferencias, pero Luisma se entera y cree que su novia le está siendo infiel con el tendero. A pesar de sus intentos de pasar inadvertidos, todos se acaban enterando de que Paz y Luisma salen juntos. 
Fidel se ha sacado el título de monitor de aerobic y consigue que Macu, Eugenia, Chema y Mauricio acudan al gimnasio en que trabaja. Sin embargo, pronto se arrepiente de haber invitado a Macu y Eugenia a sus clases.
Aída, por su parte, está muy preocupada por el mal comportamiento de Jonathan. Un psicólogo del colegio acude a la casa para hablar con el chico y su madre ve una oportunidad única para ligar con un hombre atractivo. Tras hablar con él Jonathan parece reformado, pero Aída se empeña en que su hijo siga delinquiendo para volver a coincidir con el psicólogo.