Yago tritura todas las ofertas del banco y decide jugar hasta el final: ''Quien no arriesga, no gana''

  • Yago ha venido a darlo todo al concurso y juega con la caja número 6

  • Nuestro concursante ha rechazado todas las ofertas del banco sin dudarlo

Yago, de Valencia, aspira a ganar los 250.000 euros que hay en juego en ‘¡Allá tú!’. Nuestro concursante, a sus 18 años, está estudiando dietética y también es auxiliar de enfermería, pero quiere conseguir el dinero para pagarse la universidad y estudiar la carrera de enfermería.

Nuestro concursante juega con la caja número 6 y, de primeras, ha decidido abrir la caja número 7 porque pese a que ese número es el de la suerte para muchos, para él no es así, pero el varapalo le ha llegado al descubrir que dentro estaban los 125.000 euros.

Yago ha continuado su juego con mucha energía y no se ha venido abajo en ningún momento. Ha conseguido deshacerse de varias cajas rojas y, aunque por el camino ha perdido 7.500 euros, ha triturado los 2.800 euros que le ha ofrecido el banco.

La suerte le acompaña durante el concurso y con tan solo tres cajas rojas en el panel, Yago continúa rechazando las ofertas del banco con los 250.000 euros aún como opción. En un momento dado, Yago ha perdido los 250.000 euros, pero solo le queda una caja roja frente a cuatro amarillas.

Tras rechazar innumerables ofertas del banco, Yago llega a la final con dos opciones: 750 euros o 50.000 euros. La banca le ofrece 25.000 euros, pero nuestro concursante decide triturar la cantidad y seguir jugando. Sin dudarlo, Yago decide abrir su caja y descubre que en su interior están los 50.000 eurazos.