Alejandra Rubio responde como nunca a los ataques de Jesús Manuel Ruiz: "Se ha pasado de la raya"

Jesús Manuel Ruiz publicó unas declaraciones contra Alejandra Rubio que obtuvieron respuesta de la colaboradora de ‘Así es la vida’, que le pedía que pusiera “más empeño” si sacaba toda su artillería y así lo ha hecho. Ahora, la hija de Terelu Campos responde.

Los ataques de Jesús Manuel Ruiz contra Alejandra Rubio

El también abogado contraataca con un nuevo artículo “demoledor” en el que acusa a Alejandra de “exponer a su familia viva o muerta” porque es “más fácil” que estudiar: “Prioridades”.

Cree que habla “de lo que no sabe” además de tacharla de “soberbia” y adjudicarle este calificativo: “Pobre niña rica”. Cree que no es mala ni inocente pero sí atrevida y “quizás analfabeta mediática”.

Pero lo que quizá más ha dolido a Alejandra es que critique que no estuviera al lado de su abuela, María Teresa Campos, antes de su marcha: “En el lecho de muerte no apareció”.

Además, asegura que es una “víctima de la sociedad”, una niña que no quiso ser popular pero que lo consiguió: “Es una niña con ilusiones y pocas perspectivas”. Cree que le falta “información” y le sobra “horas de belleza mediática”.

La respuesta de Alejandra Rubio

Alejandra confesaba que le había dolido más escucharlo en directo que leerlo y es que antes le había hecho “gracia” el esfuerzo del periodista en atacarla: “Ahora creo que se ha pasado de la raya con algunas cosas, me da más pena por él que por mí porque creo que su prestigiosa carrera como abogado se va a ver manchada por eso, innecesario”. 

Dicho esto, la colaboradora de 'Así es la vida' leía el artículo que había escrito en respuesta. Y es que le pedía que se informara sobre sus estudios porque ni se ha formado donde dice ni ha dejado de estudiar porque está en el último año de carrera: "No es que no quiera ser actriz, es que aunque te haga pupa lo soy". Por eso cree que debería despedir a quien haya contratado para espiarle porque la señal "le llega mal".

Sabe que no tiene que dar explicaciones sobre su relación con María Teresa Campos, pero lo hacía para asegurar que estuvo con ella no solo porque debía, sobre todo porque quiso hacerlo.

Además, le recordaba que lo de "pobre niña rica" hoy en día "está pasado de moda" y citando a Cher, decía: "Mamá, yo soy el hombre rico. Aunque quizá no sepas quién es Cher ni la entrevista de la que te hablo, te la recomiendo, así aprenderás cultura de calle".

"Gracias por tu artículo porque con eso solo me harás crecer más y ser más grande", concluía y Alejandra y se despedía dándole un consejo: Recuerda que lo que dice Juan de Pedro dice mucho más de Juan que de Pedro".