Becarios
pixel

¡Contrato a la vista!

Becari@s, todos los capítulos

 

Capítulo 1, 'Cuando éramos becarios'  

Se necesita un@ becari@ nuevo en la oficina. Diego y Willy, los redactores de telecinco.es, precisan de una ayuda barata y eficaz pero que cumpla un requisito fundamental, que sea un pardillo de los pies a la cabeza.

 

Capítulo 2, 'El superbecari@'

Willy está en crisis. La entrada en la redacción de un becari@ que todo lo sabe va a ser su quebradero de cabeza. El holgazán pero astuto Willy no dudará en compincharse con Diego, su mejor cómplice, para acatar la nueva amenaza.

 

Capítulo 3, 'Amigas para siempre'

'Amigas para siempre' es un capítulo irónico que busca representar a la realidad de las mujeres más chismosas del planeta. Pati y Elena, celosas de los encantos de Rocío pondrán a caldo a la tímida becaria.

 

Capítulo 4, 'El machazo'

El técnico de la fotocopiadora entra en escena en este cuarto capítulo e impactante de Becari@s.Los biceps y demás cualidades físicas de este empleado volverán loca a media redacción.

Capítulo 5, '200 euros'

Diego y Willy son capaces de cualquier cosa con tal de quedar por encima de sus becarias. Por eso, las mienten sin reparos. Lo que ni ellos mismos se esperaban es que Rocio y Pati van a ser más listas que ellos.

 

Capítulo 6, 'Riñones al Jerez'

Rocío sorprende a propios y extraños. Los dos pavos de la redacción se las prometen muy felices ante la inminente fiesta de empresa, la fiesta de telecinco.es, pero no acaba saliéndoles del todo bien la broma.

 

Capítulo 7, @quí hay tom@ate'

Miquel Serra no sabe lo que ha pasado con 'El tomate'. Diferentes desbarajustes de la vida llevan al periodista más querido por la Duquesa de Alba a la redacción de telecinco.es.

 

  Capítulo 8, 'La ostra azul'

Una nueva becaria en la redacción sacará a relucir los instintos más básicos de Willy y Diego. Paula, una joven exuberante y explosiva no tendrá límite para provocar y seducir al dúo más alocado de telecinco.es.

Capítulo 9, The blackberry boys'

¡El gran jefe busca un responsable! Rodarán cabezas si no se encuentra al culpable y por ello el más pringado será quien tenga que llevarse las manos a la cabeza y tragar con todo. Los números del mes no son los esperados y los ejecutivos sudarán tinta para salvar su pescuezo, si es que lo consiguen salvar.

Capítulo 10, 'Amor de madre'

Willy se siente raro, mareado, incómodo y con muchas nauseas. ¿Qué le pasa al pupas de la oficina? Diego le recomienda que visite al médico, quien, a su sorpresa, le dirá que está embarazado...

Capítulo 11, 'Nos vamos de puente'

Por fin llega el puente. Diego, Willy y Rocío se van de vacaciones a la playa y por eso os ofrecen los momentos más desternillantes, especiales e innolvidables de 'Becari@s' hasta el momento.

 

Capítulo 12, 'Contacto con...tacto'

Una becaria misteriosa aterriza en la redacción. A la chica se le cruzan los cables y parece que ante las broncas reacciona dando besos. Esto desata la guerra entre Willy y Diego por aprovechar la 'coyuntura'. Pero ya se sabe que en Becari@s no funcionan las matemáticas y que 2 + 2 nunca son 4.

 

Capítulo 13, 'El Ché becario'

Ha llegado el momento de revelarse. La situación de los becarios es insostenible y el Ché becario se pone manos a la obra. Todos se unen para manifestarse y reclamar sus derechos. ¡Fin a la explotación! Pero, ¿qué pasará cuando el jefe se entere?.

Capítulo 14, 'Con tetas tampoco hay paraíso'

Vuelve a la redacción la explosiva Paula, la de "los gatitos novatitos", pero esta vez con otro tipo de látigo. Su objetivo impepinable será hacerse con los mandos convirtiéndose en la nueva redactora jefe.

 

Capítulo 15, 'La rebelión de las máquinas'

Llega la primera guerra a telecinco.es. La fotocopiadora está harta de que no le cuiden y se revela contra la redacción. Todos los redactores temen por sus vidas y sólo habrá una persona que podrá salvar a sus compañeros de la gran guerra, la becaria Rocío.

 

Capítulo 16, 'El trabajo maldito'

Estrés, agobios, ansiedad,... Una mala época ha llegado a la oficina. El jefe necesita un trabajo urgente y Rocío no puede con ello. La salvación llega a su vida cuando conoce al becario Venancio, quien será el 'pringao' que se deje la piel en hacerlo.

Capítulo 17, 'El espíritu del Ché becario'

Tras la muerte del Ché becario su espíritu vaga por la redacción reivindicando justicia, y la única manera de secuestrarlo, que no de aniquilarlo, es atraparle como a un fantasma a lo 'Cazafantasmas'.

Capítulo 18, 'El club de los becari@s'

Clasificado como una parodia-homenaje a ‘El Club de la Lucha’, de Brad Pitt, en este episodio la redacción se convierte en un club sórdido donde da rienda suelta a la violencia que provoca el malestar inoculado por el sistema de consumo actual.

Capítulo 19, 'El amanecer de los becari@s

Llaga una noche fatídica y los becarios se convierten en zombies. La redacción se llena del horror y el pánico producido por la resurrección de los becarios muertos.

 

Capítulo 20, 'Der interpreter'

¿Qué pasa si un becario miente en su currículum y dice que habla alemán? Los jefes necesitan traducción en una videoconferencia y él es el elegido como traductor. Intentará hacerlo lo mejor posible pero al final intentará salir del paso inventándoselo todo. 

 

Capítulo 21, 'La fotocopia maldita'

La fotocopiadora está más que pillada y Willy irá contra viento y marea con tal de conseguir fotocopiar un documento. Poco a poco se convierte en una misión imposible. ¿Será posible hacer una fotocopia a la Indiana Jones?.

 

 

Capítulo 22, 'El imperio verde'

La becaria porrera llega a la redacción de telecinco.es. No contenta con traer entre sus manos deliciosos canutos de marihuana, intentará convencer a sus compañeros que fumar un poco trae consigo la paz, la felicidad, y la tranquilidad.

Capítulo 23, 'El SuperPlus'

El jefe pide a Willy y Diego que sean el ejemplo a seguir y enseñen a los becarios a comportarse.Si consiguen que sean educados y peloteen al jefe, obtendrán una recompensa.

Capítulo 24, 'Becarias en celo'

Parece que Elena y Paula tienen las cosas muy claras, quedarse con el mejor becari@ de la oficina. Pero los celos les harán pasar una mala pasada. No se dan cuenta de que no sólo ellas trabajan en telecinco.es.

Capítulo 25, 'Operación bikini'

Dado que Willy no consiente que las becarias tengan su tiempo para tomar algo como el resto de la redacción, las jovencitas de telecinco.es deciden imponerse y se ponen el bañador para tomar el sol en la oficina.

Capítulo 26, 'El gran golpe'

Willy y Diego se reúnen con los becarios Rocío y Sergio para pactar el plan más peligroso y arriesgado del año: tomar Telecinco. Como si fuera el grupo de 007 los cuatro jóvenes harán todo lo posible para filtrarse en los ordenadores y equipos de la cadena.

Capítulo 27, 'Armas de mujer'

Ha llegado el verano y tras un año de arduo trabajo el 'dúo dinámico' tendrá que dar una mala noticia a la becaria más conocida del momento. Rocío ha finalizado su beca y a Willy y Diego les toca despedirla.

Capítulo 28, 'Tenemos chica nueva en la oficina'

Miriam Sánchez ha llegado a Becari@s para poner las cosas en su sitio. Disfrazada de becaria se ha enterado del cachondeo que hay en la redacción y de los abusos de los redactores, que no dan palo al agua. A partir de ahora, disciplina y mano dura.

Capítulo 29, 'El juego de tu Miriam'

Miriam somete a todos,redactores y becarios, a la prueba de la verdad. La nueva jefa descubre los secretos mejores guardados de la redacción: los sueños eróticos de Diego con Willy, las resacas de los redactores, las relaciones entre jefes...

Capítulo 30, 'Enséñamelas'

Willy se enamora perdidamente de la nueva jefa. Y ya se sabe, cuando uno se enamora se vuelve un poco tonto y hace cosas que nunca haría. Antes era vago y dictador, pero ahora Willy es un angelito que hace todo lo que le pide su amada jefa.

Capítulo 31, 'Yo soy Bea'

Willy desvelará su verdadera identidad. Ya sabíamos que era un poco rarito pero la cosa es aún más grave de lo que pensábamos: tiene una obsesión patológico-compulsiva por Bea, la fea más fea de todas las feas y no puede controlarse, o al menos eso es lo que cuenta su buen amigo el Ché.

Capítulo 32, 'Fiesta de pijamas'

Willy y Diego ya no saben qué hacer para ligarse a la nueva jefa, que está buscando a su becaria más personal para que le eche una mano. Aprovechando el casting, los redactores se difrazan de mujer (o por lo menos, lo intentan).

Capítulo 33, 'El Consejero'

'El Consejero' viene a la redacción para evaluar el resultado final de nuestra serie. Todos los becarios le darán su opinión pero habrá uno que le tenga que decir las verdades a la cara. ¿Quién será el pringado?.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad