Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cap. 4x28: 'Cuando Pepe encontró a Tamara'

Estratega en el juego y estratega en el amor, así podríamos definir a Pepe Herrero, ganador de 'GH 7' y 'GH El Reencuentro'. Pero sus dotes para conseguir las metas que se propone trascienden los límites de un simple concurso y Pepe también demuestra que a la hora de ligar, no hay mujer que se le resista y sino que se lo pregunten a Tamara Gorro...
Es conocido como el mayor estratega de todas las ediciones de 'Gran Hermano', pues su doble victoria en 'GH 7' y 'GH El Reencuentro', así lo corroboran. Pepe Herrero es un jugador infalible que tiene claro sus objetivos y cómo puede conseguirlos.
Pero, este madrileño es un triunfador nato y no sólo en temas profesionales, sino también en los personales. Sus tácticas para ligar y tener cerca a una mujer, a cualquiera que se proponga, son infalibles, algo que ha demostrado con rotundidad esta vez en la redacción de Becari@s.
Debido a que nada se le resiste al 'ex gran hermano', Pepe se presenta en la redacción de telecinco.es cual técnico de la cadena para arreglar una fotocopiadora. Hace días que Willy y Diego sufren los destellos cegadores de su inseparable compañera de trabajo y no saben cómo acabar con este problema.
De nada les sirven las constantes palizas que propinan a la fotocopiadora y sólo Pepe conseguirá con un siemple y majestuoso movimiento de dedos que esta máquina vuelva a la normalidad.
 Willy y Diego se quedan pasmados con lo acontecido, pero aún más cuando ven con sus propios ojos cómo Pepe se liga a una de las mujeres más impresionantes de la cadena con su movimiento de dedos. Tamara Gorro, ex pretendienta, ex tronista y actual gancho de 'MyH', cae rendida ante el encanto del madrileño.
Ante ello, Willy y Diego ven a Pepecomo su salvador para acabar con la mala racha con las mujeres e intentan aplicar las estrategias del ex gran hermano con Marta, pero éstas no surgen efecto con la becaria y los resultados son los de siempre.
La última solución que les queda es hacerse con el gran DVD 'Pepetreitor', donde el 'ex gran hermano' cuenta todos sus secretos y estrategias para que todo hombre pueda convertirse en un galán caballero como él.