Becarios
pixel

Las estrategias de un doble ganador de 'GH'

Cap. 4x28: 'Cuando Pepe encontró a Tamara'

El gran estratega de 'GH' también emplea tácticas para ligar

Pepe enseña sus dotes para conseguir el amor de una mujer como Tamara Gorro

La ex tronista caerá rendida a los pies del ex gran hermano

Juntos formarán una pareja de lo más explosiva

Estratega en el juego y estratega en el amor, así podríamos definir a Pepe Herrero, ganador de 'GH 7' y 'GH El Reencuentro'. Pero sus dotes para conseguir las metas que se propone trascienden los límites de un simple concurso y Pepe también demuestra que a la hora de ligar, no hay mujer que se le resista y sino que se lo pregunten a Tamara Gorro...

Es conocido como el mayor estratega de todas las ediciones de 'Gran Hermano', pues su doble victoria en 'GH 7' y 'GH El Reencuentro', así lo corroboran. Pepe Herrero es un jugador infalible que tiene claro sus objetivos y cómo puede conseguirlos.

Pero, este madrileño es un triunfador nato y no sólo en temas profesionales, sino también en los personales. Sus tácticas para ligar y tener cerca a una mujer, a cualquiera que se proponga, son infalibles, algo que ha demostrado con rotundidad esta vez en la redacción de Becari@s.

Debido a que nada se le resiste al 'ex gran hermano', Pepe se presenta en la redacción de telecinco.es cual técnico de la cadena para arreglar una fotocopiadora. Hace días que Willy y Diego sufren los destellos cegadores de su inseparable compañera de trabajo y no saben cómo acabar con este problema.

De nada les sirven las constantes palizas que propinan a la fotocopiadora y sólo Pepe conseguirá con un siemple y majestuoso movimiento de dedos que esta máquina vuelva a la normalidad.

 Willy y Diego se quedan pasmados con lo acontecido, pero aún más cuando ven con sus propios ojos cómo Pepe se liga a una de las mujeres más impresionantes de la cadena con su movimiento de dedos. Tamara Gorro, ex pretendienta, ex tronista y actual gancho de 'MyH', cae rendida ante el encanto del madrileño.

Ante ello, Willy y Diego ven a Pepe como su salvador para acabar con la mala racha con las mujeres e intentan aplicar las estrategias del ex gran hermano con Marta, pero éstas no surgen efecto con la becaria y los resultados son los de siempre.

La última solución que les queda es hacerse con el gran DVD 'Pepetreitor', donde el 'ex gran hermano' cuenta todos sus secretos y estrategias para que todo hombre pueda convertirse en un galán caballero como él.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad