Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cap. 4x31: 'El becari@ y la tierra'

Los becari@s son una especie única en la raza humana, algo de lo que apenas se percatan los jefes debido a la escasa atención que los prestan. Por ello, Becari@s ha decidido investigar a fondo el comportamiento de estos animales a través del gran explorador Freddy Fresneda, versión inglesa.
Escondido, intentando pasar desapercibido e inmerso en la jungla de unos seres escasamente investigados por la ciencia animal a lo largo de la historia: los becari@s.
Para llevar a cabo este delicado y arduo trabajo de investigación, se ha elegido a un gran explorador con experiencia en el reino animal: Freddy Fresneda, versión inglesa, sin gafas y con acento anglosajón.
El explorador Freddy se ha centrado en un grupo específico de becari@s , los de telecinco.es, y a través de ellos ha ido deshaciendo una serie de nudos antes inexplicables.
El primer punto de este trabajo se ha centrado en el desempeño del trabajo de los becari@s, los cuales demuestran poner todo su entusiasmo a la hora de llevar a cabo su principal tarea: hacer fotocopias. Este momento tiene una validez visual tremenda.
El siguiente paso a analizar versa sobre cómo los becari@s se interrelacionan entre sí, básicamente porque nadie les mira a la cara. Pero, intentan aparentar que son ellos quienes deciden los humanos privilegiados en escuchar sus interesantes conversaciones. Dentro de esta escena, se suele dar otra muy típica de este singular grupo: la escapada atroz cuando se escuchan los pasos de un jefe, por insignificiante que sea.
Teniendo en cuenta que los becari@s sólo se relacionan entre sí, sus relaciones amorosas y sexuales se limitan a su círculo, aunque no por ello, según nos explica Mr. Freddy,simpre los machos tienen éxito entre las hembras. Pues, éstas demuestran con imágenes cómo el carácter dominante de un jefe es más atractivo que el de su compañero de fotocopias.
Por último, y no menos importante, los becari@s viven raramente una experiencia única en sus trayectoria profesional: son contratados, de forma temporal y en unas condiciones lamentables, pero contratados. Es entonces cuando el mundo del becari@ toma otro rumbo.