Becarios
pixel

La desesperación llega a la redacción de Becari@s

Capítulo 4x20: 'Autohipnosis'

Diego no sabe qué hacer para "pillar cacho"

Willy propone a su compañero que hipnotice a las becarias

Todavía no ha llegado la primavera, pero Diego tiene la sangre tan alterada como si lo fuera. El vago redactor de Becari@s está pasando por un momento crítico en su vida, pues está soltero y no consigue ligar desde hace tiempo, lo que significa que está más "salido" que de costumbre. Willy quiere ayudarle y le asgura que si hipnotiza a las becarias, seguro que alguna cae rendida ante él.

Sin tener nada mejor que hacer que unas simples fotocopias, Diego comienza a delirar y le cuenta a su inseparable compañero de faena que está bastante desespardo por ligar o simplemente poder tocar a una mujer, aunque él realmente lo explica de manera más gráfica.

Willy , cual 'Don Juan' experto en este mundo, escucha atentamente los delirios de su amigo y decide que ha llegado la hora de que Diego aprenda nuevas técnicas para ligar y así dejar de fantasear. Para ello, le propone un truco poco tradicional, pero que asegura dar increíbles resultados.

Este recurso nuevo es nada más y nada menos que hipnotizar a las mujeres, en este caso a las becarias de la redacción. Diego no pierde el tiempo y decide que su primera 'víctima' sea Marta.

Con medallón en mano, el redactor intenta encandilar a la becaria como si de un mago experto se tratara y la respuesta que obtiene es un " vete a la mierda Diego".

Aún más desesperado, Diego confiesa que el tema de hipnotizar para ligar no es lo suyo, pero el memo de Willy sigue en su afán para que su amigo se recupere anímicamente. Pero, lo que no saben ninguno de los es que el conjuro de Diego ha surtido efecto, y que la persona hipnotizada ha sido el propio Diego.

 En este punto, el hechizado se convierte en ardilla, por arte de maiga, y finalmente encuentra a su verdadera pareja. ¿Se os curre alguuien?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad