Becarios
pixel

EL CAPÍTULO MÁS CARO DE LA HISTORIA DE 'BECARI@S'

Capítulo 4x03: 'El gran Estéfano'

Miriam se vuelve loca para impresionar a un pavo con el que va a tener una cita

Marta le aconseja para que se le caiga la baba con un modelito especial

De los creadores de los sketchs más surrealistas de 'Becari@s' llega... 'El Gran Estéfano'. Una super producción que batirá récords de audiencias en la red por el gran número de visitas que vamos a recibir o, por el contrario, porque nuestros seguidores nos den la patada en el trasero que nos merecemos. Con nuestras mejores intenciones, os dejamos a vosotros, soberanos internautas, que decidáis lo que nos merecemos.

Al igual que otros capítulos 'sin ton ni son', como 'Involución' o 'No hay guión', la nueva aventura de este singular equipo no tiene ni pies ni cabeza y se teme que el resultado sea una gran caída de morros contra el suelo. Aunque, realmente eso no es lo que esperamos y por lo que hemos trabajado, pero es lo que hay y no podemos luchar contra corriente.

En esta nueva e irrepetible ocasión, Miriam está desquiciada de los nervios porque va a tener una cita con un pavo, Estéfano, pero no se trata un pavo cualquiera, ya que Marta, una redactora algo cotilla, le advierte de que su esperado acompañante es algo exigente con su chicas. Miriam, acostumbrada de sobra, a seducir a sus parejas con una sola mirada, ahora debe convertirse en una bomba explosiva, aunque tampoco le cuesta mucho trabajo.

Poco a poco los nervios van haciendo mella en la jefa, Marta le intenta aconsejar con sus sabias ideas y mientras, Diego y Willly, como siempre, merodean alrededor de la escena entre su jefa y la redactora para olisquear lo que se cuece en este rincón de la redacción. Pero, ninguno de los dos serán capaces de descubrir lo que guardan entre manos las dos chicas y se llevarán un gran chasco.

Miriam , obediente a los consejos de Marta, se cambia de ropa varias veces para que su compañera le de el visto bueno, aunque ésta le señala que Estéfano es de los que les gusta 'tirarse el moco' desde la primera noche. Finalmente, la jefaza da con el modelito más impresionante y comienza una dura y larga espera que llega a agotarle su paciencia. Aunque, está dispuesta a esperar las horas que sean necesarias para tener el esperado encuentro a solas con el pavo que le ha traído de cabeza con su vestuario y que finalmente merece la pena.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad