David García Crespo, ganador del tercer casting de 'Becari@s'

ROCÍO CERVERA CANO 09/05/2008 10:11

Simpático y divertido, así es el nuevo ganador de 'Becari@s', que no ha desperdiciado ni un segundo durante la semana de las votaciones para poder llegar a ser el favorito por los internautas. "He vivido una semana con mucho estrés. Quería ser el ganador y he movilizado a mi familia, amigos y compañeros de la escuela en la que estudio para poder participar en la serie". David, es el ganador de entre 44 candidaturas. Con un total de votos de 6.533 personas, este gaditano ha sido el elegido con el 39,4% de ellos por delante de su competidor más directa, Paco Blázquez, que quien se ha tenido que conformar con el segundo puesto con el 25,5% de los votos. "No me esperaba ser el ganador. Estoy muy contento de que la gente se haya portado tan bien y me hayan votado tanto".

David, no ha dejado pasar la oportunidad para dejar claro que la serie 'Becari@s' le parece muy corta y que le gustaría que durara más. "Es muy graciosa y tiene puntos muy buenos". 1

Ese andaluz que está todo el día entre Barbate y Fuengirola actualmente está recibiendo el curso de Interpretación ante la cámara con Antonio Hens en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga. Además, este último año, ha sido figurante especial en la 'Arrayán' de Canal Sur, así como ha participado en la serie 'Rocío, casi Madre' de Canal Sur.