Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David García Crespo saldrá en Becari@s

David García, nuevo becario.TELECINCO.ES
Su currículum lo dice todo. Estudió artes escénicas en la Escuela Superior de Málaga y allí conoció a Antonio Hens, un conocido director de cine y de varias series de televisión en Andalucía que le ayudó a comenzar su carrera como actor. Ha intervenido en telenovelas, series y en un película, 'Los aires difíciles', que rodó en 2005 y tiene la esperanza de lanzarse a la fama. 'En verano trabajo como socorrista y me lo gasto todo en invierno para poder estudiar arte dramático. Me quiero ir pronto a vivir a Madrid para ser un profesional y trabajar en una serie o algo así'.
Su paso por Becari@s le ha dejado encantado. Sobre todo porque ha tenido el privilegio de compartir escenas con la guapísima Miriam Sánchez, que está participando en la serie. 'Fue un placer, mis amigos se caen de espaldas cuando se lo cuento. La verdad es que me lo pasé muy bien y me jarté de reí. Primero me toco hacer de becario gracioso de Cádiz y luego me hicieron un test como en el programa 'El juego de tu vida'. Me gustaría mucho poder repetir'.
Pronto en Telecinco
No os olvidéis de la cara de este chico porque, además de su debut en Becari@s, pronto podremos verle también en telecinco en un documental llamado 'Paparazzi'. 'El documental cuenta la vida de un paparazzi y yo hago de él cuando era joven, en los años sesenta. A ver si sale dentro de poco'.