Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa de MYHYV se incorpora al reparto de Becari@s como redactora cañón

Marisa y Miriam, dos chicas potentestelecinco.es
Después de la buena acogida que tuvieron entre los internautas sus tres participaciones en la anterior entrega de capítulos, la ex-tronista del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Marisa Gómez Sandovalse incorpora ahora al elenco artístico de la serie para dar vida a una nueva redactora, que será el contrapunto de sus compañeros Willy (Willy de la Vega) y Diego (Diego Larrinaga).
Marisa aterriza en Becari@s en el segundo capítulo de la tercera temporada. En el episodio, un nuevo becario de grafismo llega a la redacción pero con la particularidad de que va en silla de ruedas debido a un accidente doméstico. Diego y Willy, tan avispados como siempre, intentarán imitarle después de ver que todas las carantoñas de Marisa y Miriam van para el nuevo.
La serie, sólo los jueves
Marisa no será la única en llegar a Becari@s, también lo hará en próximos capítulos una nueva becaria, Gema. ; el becario culocarpeta (Sergio), que tendrá que aguantar nuevas y terroríficas vejaciones; Aitana la becaria ecologista y Freddy Fresneda, el becario más feo del mundo. Asimismo seguirán en plantilla la jefaza más sexy, Miriam Sánchez
Sin embargo habrá algunas bajas en la redacción. Iris, la secretaria tonta-lista, abandona Becari@s pero podremos verla en un nuevo proyecto que estamos preparando, mientras que Irene, la becaria macarra, se ha dado cuenta que lo suyo es velar por los derechos de los periodistas y ha decidido utilizar todas sus energías para luchar contra el Plan Bolonia.
Asimismo la serie pasará a emitirse sólo los jueves en lugar de martes y jueves, aunque prometemos seguir provocando situaciones cómicas y desternillantes.
Famosos Becari@s
Pero además de los capítulos de la serie, en Becari@s queremos seguir sabiendo los comienzos en la profesión de grandes comunicadores de este país como ya hicimos con Emilio Pineda, Lucía Riaño o Màxim Huerta. Y para estrenar esta sección contaremos nada más y nada menos que con el testimonio de la reina de las mañanas: Ana Rosa Quintana.
Asimismo, el casting on-line para que cualquier internauta pueda participar en Becari@s continua abierto en Telecinco.es. Los interesados pueden enviar su currículum con fotos y una autorización para publicarlas a becarios@telecinco.es y optar así a formar parte de la serie.