Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss Universo sólo hay una, grande y libre

Cuando te recuperas del mareo inicial empiezas a balbucear. Ella, Dayana Mendoza, está con su representante y averiguas que viene del Programa de Ana Rosa. Ya la han entrevistado en plan normal así que me planteo dar rienda suelta a mi especialidad: hacer el gamba. También está en la sala el controvertido Ché Becario, que la conoce merced a no se qué injusta casualidad del destino.
Dayana Mendoza es venezolana. ¡Qué dulce acento que te embruja! Una mujer de rompe y rasga con un humor impropio de su estirpe si tiramos de tópico. Aunque no supiera lo que significa la palabra 'majo', es el mejor adjetivo para definirla. Agradable y divertida, sí. Porque aceptar el cachonedeo de entrevista a la que fue sometida es de nota alta. Habló de su coronación, de su trabajo, de su pasado como 'mesonera' (supongo que querrá decir camarera) y de sus proyectos. Pero no os aburráis todavía. También me calzó una corona de bufón que se tendría que haber puesto ella, nos firmó un autógrafo en el culo y lo mejor de todo: fue coronada como Miss Becari@s 2008, insigne galardón de prestigio internacional donde los haya. 
No os voy a contar más. Si os pica la curiosidad, mirad los vídeos.  Y tomad nota de lo que nunca debe hacer un reportero.