Nuevos ganadores de la semana

CELIA MOLINA 28/08/2008 11:44

Ana Lacruz Matallín ha sido la clara vencedora de la encuesta de las candidatas semanales. Desde el primer momento sus votos marcaron una gran diferencia con respecto a las demás chicas, venciendo al final con el 31% de los votos y dejando en segundo lugar a Raquel Helena Hernández, la ex concursante de Supermodelo 2008, que no ha conseguido superar el 20% en el marcador. Ana es valenciana y actualmente estudia la licenciatura de Odontología. Tiene 19 años y se define como una chica "normal, alegre y un poco tímida". Según ella misma, desde pequeña su sueño es actuar y cantar y cree que con el casting de Becario@s puede empezar a darse a conocer.

En el caso de los chicos, los resultados finales han estado ajustadísimos. Hasta el último momento no hemos sabido quién era finalmente el vencedor. Cristian Sánchez ha ganado con el 23,6 % de los votos seguido por David de la Fuente, que le ha estado pisando los talones durante toda la semana y que ha terminado con el 22,9% de los votos. Fran Moya se ha quedado el tercero con el 19,8%. En contra de todo pronóstico, David Echevarría, el pretendiente que plantó a Verónica para volver con su ex mujer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha quedado muy atrás en la encuesta, no llegando a superar el 11% de los votos.

Cristian Sánchez está convencido de que tiene talento como actor y presentador. No tiene experiencia en este campo pero le encanta la improvisación. " No paro de imitar famosos y todo el mundo me graba con el móvil porque dice que soy gracioso" . Se define como un chico al que le "encanta hablar y tiene facilidad para expresar sus sentimientos". No le da vergüenza nada y está esperando a que alguien le de una oportunidad.

El concurso

Cada semana, hasta el día 10 de Septiembre, iremos publicando en nuestra web dos encuestas, una de candidatos y otra de candidatas, para que todo el que quiera pueda votar a su aspirante favorito como presentador/a de Becari@s en los especiales que se emitirán en Factoría de Ficción. . Una vez elegidos los diez finalistas que estamos buscando, la dirección de becarios escogerá a uno de ellos, el chico o la chica que mejor se ajuste al perfil de nuestra serie. Cuando finalmente se haya escogido al afortunado/a...todo estará preparado. Luces, cámara y ¡acción!.