Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Sicilia, tronista de 'MyH', se salta las normas del programa

Es guapa, sensual, dulce, apasionada, pero también es luchadora, con carácter y un punto de gamberra. Silvia Sicilia es natural de Tenerife y tiene 21 años muy bien puestos y su cara es muy conocida en la pequeña pantalla por su participación en el programa 'Mujeres y Hombres y vicerversa' como tronista.
Silvia también se caracteriza por saber tratar con la gente, algo que ha demostrado en Becari@s, pues ha trabajado como camarera en una discoteca y relaciones públicas, además de gogó y modelo.
Aunque en la serie online, la tinerfeña ha usado pocos las palabras y más los gestos, o los hechos, mejor dicho, y a partir de ahora su puesto en el trono de 'MyH' puede peligrar, pues los tronistas de este programa tienen una regla máxima que bajo ningún concepto pueden incumplir.
Pero, Silvia se ha saltado por completo esta norma para conseguir un objetivo difícil pero con resultados muy valiosos. Para conseguir dicha meta tenía un camino muy fácil de recorrer, pues sus principales obstáculos eran Willy y Diego.
Estos dos redactores se pasan, como bien sabéis, todo el día aburridos de tanto visitar portales de entretenimiento en internet y su única diversión es intentar ligar con las becarias nuevas que llegan a la redacción o en otros casos más desesperados, ligarse a la mujer de la limpieza.
Por ello, Silvia se mete en el típico papel de becaria 'tonta' que no sabe hacer nada y deja que Willy y Diego, como dos babosas, le enseñen todas sus tareas. Una vez que sabe de qué 'pie cojean' los dos redactores, Silviautiliza sus armas de mujer para conseguir su objetivo.
Así sucede que la tronista no se lo piensa dos veces y besa apasionadamente y sin reparo alguno a Diego y Willy, para luego acabar los tres revueltos en una escena que no es difícil de imaginar cuando los dos redactores la comentan estando desnudos todavía.
De este modo,Silviase salta la principal norma de trono en 'MyH': no besar a ningún chico fuera del programa. A partir de ahora tendremos que estar atentos para saber si la joven conservará su puesto en el programa a pesar de haber conseguido su objetivo: información secreta de la futura programación de Telecinco.