Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis de capítulo 4x16: 'El canto del dragón'

Lejos de documentarnos como dios manda acerca de las técnicas orientales de control físico y mental, hemos tirado una vez más por la calle del medio. Este capítulo es como un bol de arroz tres delicias que aglutina probervios chinos, filosofía Zen japonesa, budismo nepalí y aerobic ochentero a lo Traci Lords.
El cóctel es exposivo se mire por donde se mire. Y por descontado todo gratuito y sin justificar: Hasta nos hemos pasado por el forro la cabecera y ráfagas clásicas de la serie. En resumen, lo que nos mola.
Con Mari Cielo y el mundo por montera Willy y Diego sufrirán para alcanzar el camino de la sabiduría Zen, en tanto que la Sen Sei irá perdiendo los papeles hasta descargar sobre sus discípulos "toda la ira del Japón medieval". Frase inspirada en el gran Marcellus Wallace de Pulp Fiction, cuando dice eso de "voy a practicar el medievo con tu culo". La diferencia en este caso es que la tortura no se centra en el milarrugas sino en los pajaritos del amor de los dos redactores. Y para más inri con una guillotina.
Ahora que os hemos vuelto a reventar el final huelga decir que el jueves que viene, o sea, el jueves 4 de febrero, en Becari@scumplimos 100 capítulos. ¡100! El capítulo especial lo protagonizará Pilar Rubio y tenemos la evidencia audiovisual, en su primera aparición oficial en Telecinco. Agüita. Además entrevistamos a Sara Carbonero, que no es tontería, haremos un vídeo con los mejores momentos de la serie y muchas sorpresas más. No, Isabel Gemio de momento sigue en la tele de Extremadura.