Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos a los doce finalistas!

Después de nuestra ampliación del casting de 'Presenta Becari@s' durante la última semana debido al éxito de convocatoria, ya tenemos a los nuevos cuatro finalistas, que se unen a los ocho elegidos durante las semanas anteriores.
En chicas, la quinta finalista y con una amplia ventaja (un 72,4%) sobre sus rivales es Maritza Sandoval, la concursante del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Segunda quedó otra 'famosilla', Nuria 'Fresita', la ganadora de 'Gran Hermano V', que tuvo que conformarse con un 13,1%.
Da la casualidad que uno de los finalistas es el novio de Maritza, Pedro Mérida, al cual conoció en MYHYV, y que también arrasó en las encuestas con un 70%. ¿Serán también pareja delante de las cámaras para presentar Becari@s?.
Por otra parte, la elección de la última finalista ha sido más reñida y la sevillana Patricia Gómez ha sido la elegida por los internautas con un 31,2% de los votos. La también sevillana Rosa García Cabrera se quedó a las puertas de pasar a la final con un 23,6%.
En chicos, la elección del quinto ha sido una de las más reñidas de todos los castings. Al final, el quinto finalista ha sido Jordi Peiro, que se ha impuesto con un 24,8% de los votos a al zamorano Javier Primo (22,8%).
El último finalista , por otra parte, ha sido Ricardo Merino, que ha logrado su plaza en la final gracias a los votos del 48% de los internautas.
La decisión final
¿Y ahora que ocurrirá?. La dirección de Becari@s, una vez conocidos todos los finalistas, se reunirá y decidirá quienes son los elegidos para presentar nuestros especiales en FDF. Los ganadores se conocerán a principios de la semana próxima. Suerte a todos ellos.
Y para los que no sean elegidos , y aquellos que os hayais quedado con el gusanillo de participar en nuestra serie, no os preocupéis porque volvemos a abrir nuestros castings para buscar actores. Así que no esperes más y mandanos tu currículum y prueba suerte.