Fresita: "Estoy llena de energía"

CELIA MOLINA 08/09/2008 11:58

Fue la ganadora de la quinta edición de Gran Hermano y una concursante inolvidable. Su personalidad, única e intransferible, le valió para adentrarse en el mundo de la televisión después de haber salido de la casa, siendo ya una parte importante del equipo de Canal Catalá y Popular TV, donde presenta varios programas , a los que impregna su toque personal.

Ahora, Fresita, que se define como una chica "muy charlatana", quiere probar suerte en Becari@s. "Lo hago porque me hace gracia. Es una serie muy fresca y para mí es una manera de seguir en la tele, como ya llevo tres años presentando varios programas en directo y es muy duro, pues me haría 'ilu' "

Y es que Fresita ha aprendido mucho del mundo de la televisión desde que salió de Gran Hermano. "Ahora estoy en Canal Catalá y en Popular TV presentando los 'Call TV'. Cataluña me quiere mucho y la iglesia también.Yo les digo que creo mucho en Dios, que es verdad. Desde por la mañana todo el mundo me dice '¡Hola Fresi!' y yo trabajo mucho, mucho para sacarme mi dinerito, que no es nada fácil".

A Nuria no le resulta fácil, no sólo porque ha tenido que aprenderlo todo de esta profesión en muy poco tiempo sino porque también ha tenido que soportar muchas críticas por ser una ex gran hermana. "La gente se cree que cuando sales de GH tos es glamour, pero no es verdad. Hay que trabajar y esforzarse mucho para demostrar si vales o no. Yo estoy sola delante de la cámara y creo que en la tele hay que ser creativo y optimista. Y como me han hecho tanto daño, porque he tenido que oír muchas y críticas y risotadas sobre mí, ahora me valoro yo misma, que yo tengo estudios, ¿eh? Y sé hablar. Ya mí la gente me quiere por ser Nuria, no por ser novia de, no hija de nadie".

Si, finalmente, Nuria es la ganadora de nuestro concurso, podrá demostrar todo el talento que dice que tiene delante de las cámaras.