Becarios
pixel

LAS NORMAS FUNDAMENTALES

Los mandamientos del becario

Para ser un buen becario, tienes que seguir al pie de la letra estos mandamientos...Confía en nosotros, sólo queremos ayudarte para que tu situación mejore. Toma nota y estúdiatelos hasta que te los creas.

1. Obedecerás ante todas las cosas. Y no sólo a tus jefes, si no a todo el que te pida algo, porque no se te puede olvidar que eres el último mono en la oficina, hasta para cogerte vacaciones...

2. Siempre contestarás con una amplia y agradecida sonrisa a cualquier mandato que te hagan, sea el que fuere. Lo importante es demostrar a tus jefes lo feliz que eres desde el día que te aceptaron para trabajar.

3. Cuando te pidan, por favor o sin el, que hagas fotocopias, asentirás de buena manera y tendrás que dejar todo lo que tengas que hacer para quedar bien entre tus compañeros y jefes. Lo más importante es hacer ver que estás para lo que se necesite siempre, aunque no lo sientas así.

4. Nunca reconocerás que los viernes vas a la oficina de empalmada, simplemente acuérdate de recordarles a tus compañeros que la conjuntivitis te ataca siempre a finales de semana ¡Estudias tanto!.

5. Y aunque trabajes más que nadie, nunca te atribuirás ningún mérito. Recuerda que ese es el primer mandamiento del manual de los jefes, no se lo quites.

6. No serás trepa y con mucha discreción intentarás que te renueven aunque cobres menos que nadie. Y encima les estarás tremendamente agradecido y adorarás a la empresa toda la vida, pase lo que pase en el futuro

7. No llegarás tarde a trabajar, aunque lleves ocho horas de clase en la facultad y tengas que desplazarte hasta el trabajo en autobús, metro y tardes casi dos horas en llegar. Y aún así, si te preguntan, tú estás encantado/a con tu vida de becario/a.

8- Los puentes y festivos te ofrecerás voluntario para trabajar. Mientras todos descansan en la playa, tú te encargarás de sus tareas. Y recuerda que a su vuelta tienes que darles las gracias por haberte dejado adquirir nuevos conocimientos.

9- No tienes hora de salida, y si al firmar el contrato alguien te la dijo, tienes que olvidarla inmediatamente. Es un puro trámite.

10. Te leerás este manual del becario con detenimiento y acatarás todas las normas que aquí se establecen.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad