Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actuable cambia a Change

 
Entre estos dos grupos de imágenes median dos millones y medio de usuarios registrados, miles de peticiones encauzadas, muchos cambios logrados y solo un año y medio.
En las primeras asistimos a la presentación-lanzamiento de Actuable.es por parte de Francisco Polo y su equipo. Que tuvo lugar en Madrid el 20 de septiembre de 2010. Y que en poco más de un año se convirtió en la mayor plataforma online de cambio social de Europa.
En las segundas celebramos el anuncio oficial de la fusión de Actuable.es con Change.org , que ha dado lugar a Change.org/es. El propio Ben Rattary (su fundador) asistió para hacer la presentación, el pasado mes de mayo.
El portal de ciberactivismo más importante dedicado a promover peticiones de cambio social, ahora también nos habla en español ¡Enhorabuena!
 
[gallery columns="4" orderby="title"]