Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WILL Fall/Winter 2012

El tres de febrero davidelfin presentaba su colección Otoño/Invierno 2012-2013 en Ifema, dentro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Un desfile espectacular, de luces y sombras intensas; con música (B.S.O.) de Bimba y Diego. En él participaron, además, buenos amigos del diseñador; efectivamente, pudimos disfrutar del broche-sorpresa que supuso la actuación en directo sobre la pasarela de Bimba, Alaska y Mario.
Con inspiraciones llenas de poesía, esta colección recibe el nombre de WILL  ("I will. Will you?") "Deseo, Voluntad, Futuro. Promesas y compromiso. Donde hay una voluntad, hay un camino" (nos dice David Delfin) "Ejercicio de rehabilitación en blanco, gris y negro".
Piezas en algodón, lana, seda, latex...  y bolsos de Pelayo Díaz para davidelfin.
Después de la famosa "catarsis de color" de su anterior colección, davidelfin emplea la luz como material para ésta.
¡ENHORABUENA!
[gallery columns="4" orderby="title"]