Unidos por nuestra amiga

telecinco.es 12/03/2009 15:59

Hoy esto va por ti, nuestra querida ZRGZmami.

Cuando este escrito vea la luz entrarás en el quirófano a enfrentarte a batas verdes, instrumentos de metal y luces cegadoras.

Tu corazón, esa cosa del tamaño de un puño que se encuentra a la izquierda de tu pecho no te funciona bien. Por eso tienes que ponerte en manos de esta gente, en este ambiente esterilizado y frío y confiarles tu vida..

Pero no tengas miedo, pequeña, ellos saben lo que se traen entre manos y, puesto que no hay otra, debes relajarte y dejarte llevar.

Te dormirás y, cuando despiertes todo habrá pasado. Lo único que tienes que hacer en confiar en ellos y en ti misma. Intentar estar tranquila y pensar el algo bello y en que, cuando te recuperes estarás sana y feliz. Ya no te fatigarás tanto y tendrás toda la calidad de vida que te mereces.

Es cierto, tu corazón, ese músculo que bombea la sangre por las arterias está malito; pero tu VERDADERO CORAZÓN, ese al que llamamos alma, sentimiento, conciencia, está muy sano. Ese que cuesta tanto sanar cuando enferma, tú lo tienes grande, potente y limpio.

Este corazón en tu caso es tan potente que desprende amor a distancia; amor y generosidad sin fin. Y este amor que nos das, llega a mucha, muchísima gente, ZRGZmami. Porque estos latidos son fuertes, rítmicos, este amor sale a litros en cada bombeo. Y con él riegas a tus gentes más próximas, pero también a los que nos encontramos geográficamente lejos de ti.

Y este corazón es grande, enorme diría yo, porque en él cabemos todos y tus palabras escritas y tu dulce tono de voz, nos hace sentirnos cobijados en él.

Y este corazón, amiga mía, es limpio, transparente. No hay asomo de necrosis, ni de isquemia. Es brillante porque está lleno de luz, de tu luz, de esta luz que sólo algunos seres especiales poseen. Esta luz que, aunque te empeñes en no mostrar porque tu sencillez y tu humildad te lo impiden, traspasa cualquier muro, cualquier puerta, cualquier pantalla y nos llega a todos.

Porque tú, ZRGZmami, como tu Iván, brillas con luz propia.

Hoy es tu gran día, amiga, y hoy estamos todos los blogueros de este rincón de la red contigo. Unos encenderemos velas, otros rezaremos a un Dios, otros lo harán a otro,... Pero de lo que puedes estar segura es de que nuestros pensamientos y nuestros corazones latirán con el tuyo.

Y aquí, cuando vuelvas, nos encontrarás a todos esperándote y anhelando leer un “¡Hola!” debajo de tu nick, sabiendo que nos estás sonriendo de esta forma como sólo tú sabes hacerlo.

¡Hasta pronto, “guerrera!! ¿Me permites que te llame así?

Te queremos mucho, mañica nuestra.

ÚLTIMAS NOTICIAS A LAS 20 H. DE ZRGZMAMI: (por nuestra corresponsal Majuelo): Acabo de hablar con su hija, palabras textuales que ha salido todo bien. Que tienen que hacerle algunas pruebas, pero lo mas imprtante es que todo ha salido bien. La he trasmitido a la hija todos nuestro besos y chuchones para mañana cuando vaya a verla.

****

Noticia al márgen: Anoche, a las 21:10 h recibí una llamada de Iván. Me dijo que no me había llemado antes porque no lo creía oportuno. Dijo también que había perdido mi teléfono, pues había dejado las maletas con las que salió de la casa en Santander. Hablamos de sus proyectos, de su relación con Chiqui. Me dijo que se seguían gastando las mismas bromas que en la casa, que a él le gustaba "fastidiarla" cuando posaba para una foto y le desbarataba el pelo, y cosas así, para que ella se rebotara (jajaja).

Me comentó que el día (no recuerdo), de este mes, estaría en Cornellá (localidad cercana a la mía) y me dijo de vernos, pero le dije que ahora no es posible y le conté los motivos. Los entendió perfectamente y me dijo que, como va amenudo a Barcelona, que nos veremos cuando yo esté mejor. Dijo que quería invitarme a comer para hablar largo y tendido. Fue muy cariñoso y cercano. Incluso me comentó que si le necesitaba para lo que fuera que le llamara y que contara con él para todo.

Me habló de este blog y me dijo que, a veces lo leía. Le llamé mentiroso y me dijo que ayer (es decir, antes de ayer) había hablado del secreto. Dijo que él tenía el libro y que le había ayudado mucho.

También me comentó que no me afecte todo lo que se dice por la red. Que él se alegra mucho de que me hayan dado un blog y que espera que dure mucho. Me dijo que una vez hizo borrar un comentario de otro blog y que le parecía muy fuerte lo que la gente llegar a decir (me dijo quien lo escribió y donde, pero eso forma parte del pasado).

Me comentó que le salió una "cosa" en la oreja y resulta que era una especie de eritema por estar tantas horas pegado al teléfono. (jajaja)

Dijo que por la mañana me había llamado desde el aeropuerto y que entonces lo hacía una vez instalado en el hotel en...

Me dio muchos besos para la gente del blog, especialmente para ZRGZmami, pues le comenté que hoy la operaban y, como es normal en él, me dijo que os transmitiera lo agradecido que estaba porque la gente que le votamos en su día, le seguimos teniendo el mismo cariño.

La conversación terminó a las 21:30 h.

Muchas gracias a los que escribís aquí por la compañía y el cariño que me demostrais a diario. Sin vosotros este espacio no existiría. Gracias, de verdad.

Carla.-

Para CONTACTAR con la administradora podeis dirigiros a ivanistas@telefonica.net pero, por favor, identificaros con el nick que usais en este blog, para poder reconoceros y, por tanto, responderos. Gracias