Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Nadie está preparado para esto"

Es difícil hurgar dentro de mi mente buscando recuerdos que intenté borrar de mi memoria porque me hacían daño e infeliz, pero gracias a esto y a dar marcha atrás a mi reloj personal me voy conociendo más a mi misma. Por eso, siempre digo que de lo malo que nos ocurre, aunque suframos en esos momentos, aprendemos más y nos hace crecer como personas.
Es difícil ver cómo tu mundo se desmorona, ver cómo sin querer, haces daño a la gente que tienes alrededor, crecer sin sentirte en tu sitio y ser un ¨error¨ para todo el mundo… Cada cual tiene su grado de lucha, hay gente que es más fuerte que otra, yo en esos momentos me definiría como una persona muy débil, aunque creo que nadie esta preparado para esto. Pero por muy débil que te sientas la vida te va enseñando a llevarlo y aceptarte a ti misma. Es muy difícil demostrárselo al mundo, pero es algo que se consigue con tiempo. Hay mucha gente que me pregunta en las redes sociales si debería vestirse como mujer repentinamente, no me gustaría decir con una frase lo que se debe o no hacer porque cada princesa lleva su proceso como puede y cada cual tiene que acometer sus propias pruebas para aprender... Yo a los 13 años, al estar en un ambiente en el que tenia que intentar pasar lo más desapercibida posible, empecé vistiendo con ropa unisex (la primera prenda que me compre de chica, la conocéis todos, son los pantalones cortos vaqueros que lleve en Supervivientes, jeje) pero da igual la prenda, si te pones tacones, si te pones faldas si te pones sujetador… No tienes que utilizar ninguna de esas prendas para demostrar lo que eres. Tú eres una mujer y lo eres desde que naciste y lo eres por dentro. El hecho de levantarme una mañana sentirte mujer, vestirte y pintarte como una mujer no creo que sea psicológicamente aconsejable ya que no creo que te sientas identificada contigo. Pero como he dicho antes cada cual tiene que aprender como quiera y pueda. Todo depende también del tipo de mujer en el que tú te sientas identificada. Me acuerdo que en esos momentos mi ídolo era Avril Lavigne.
Para calmar tanta ansiedad que había dentro de mi corazón, siempre intentaba ir a algún sitio que me relajara, algún sitio donde me sintiese a gusto y comprendida, donde pudiera encajar todo lo que sucedía a mi alrededor. Recuerdo dos lugares donde me sentía así entonces: en mi cuarto de juegos, donde escuchaba música, investigaba por Internet buscando respuesta a todo, veía muchísimas películas y de vez en cuando disfrutaba con mis amigos de fiesterillas, jejeje , y el segundo lugar, la playa, que podía frecuentar menos.
El mar era todo para mi, cada vez que iba a la playa mojaba mis pies en la arena y miraba al horizonte, me sentía libre… En ese momento no me podía poner ningún bikini, ni nada, pero podía saborear mi mágica experiencia a media tarde, cuando el sol comenzaba a bajar y vestía un pantalón y una camiseta de tirantes. La playa invitaba a mis sueños más románticos de adolescente, en aquel entonces solo podían ser sueños… Aun ahora lo siguen siendo jajajajaja.
Es un proceso muy lento y duro, pero del que se puede aprender muchísimo y del que te haces una persona especial.
Esta vez os dejo con la canción de “I´m whit you” de Avril lavigne, os recomiendo el videoclip y la letra.
Un besazo enorme a todos y tranquilos que soy yo quien escribe el blog.