Brasil…um pais tropical…

Concha Zorrilla/Lucía Alcázar 20/10/2014 10:20

Tras casi un mes recorriéndonos este país tropical, es tiempo de partir a nuevas tierras. Brasil ha sido una gran experiencia; nos ha encantado todo: desde lo más profundo de la selva amazónica, hasta el más árido de los desiertos tropicales, así como sus islas paradisiacas con mucha vida marina y ciudades que se mueven al ritmo de los tambores... Sin embargo, con lo que nos quedamos de Brasil es con su gente: personas muy risueñas, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar a cualquiera que lo necesite.

En Brasil, gracias a todas vuestras donaciones, hemos conseguido recaudar un total de 4.098,47 €. Otra vez más, muchísimas gracias; entre todos, hemos logrado recaudar el importe necesario para poner nuestro granito de arena en la vida de Silvia y su familia.

Os dejamos algunas imágenes…esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Con todo lo vivido, nos dirigimos a nuestro siguiente y último país: Paraguay. Esta vez, nuestro objetivo es recaudar 3.000€ para Jorge, que necesita un andador bronco.

Para ello, en Asunción realizaremos nuestro último reto: correr nuevamente 5 km en una carrera popular contra el cáncer de mama que se corre a la vez en todas las capitales de Latinoamérica. Como ya sabéis, en Medellín ya participamos en una maratón corriendo esa distancia…por lo que ya tenéis una pista. Os recordamos que esa carrera la realizamos en 41 minutos y 45 segundos.

Para participar, sólo tienes que hacer una transferencia a ES33 0081 0627 37 0001213027, el beneficiario es Fundación Cadete y en el concepto el tiempo en el que consideras que llegaremos a la meta (ambas correremos juntas, por lo que llegaremos a la meta en el mismo tiempo). Las apuestas se podrán realizar hasta el día 26 de Octubre.

Y como ya sabéis, tenemos premiazos para los ganadores:

- 1er premio: Camiseta de la Selección Española firmada por los jugadores

- 2º premio: Sony Xperia Z2

- 3er premio: Tablet Sony Z2

¡Ayudadnos a entre todos recaudar lo suficiente en este último reto!