Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther

Esthertelecinco.es
Hoy vamos a hablar de Esther (Irene Montalá), un personaje fundamental en la vida de Juan (Antonio Velázquez). El encuentro y la eclosión de estos dos personajes hace que los cimientos y los principios de Juan empiecen a transformarse y cambiar. Esther será el catalizador y la pieza fundamental para que Juan crezca, evolucione y cambie.
¿Cómo es Esther? Una mujer fuerte, luchadora y temperamental. Es una feminista atroz que se mueve en un mundo de hombres, el de la siderurgia e industria, en el que se hace respetar gracias a su talante.
Desde el primer día en que Juan y Esther se conocen una fuerte atracción los unirá. A Esther tanto el físico de Juan como la sensación de abandono que destila empezarán a conquistarla. Se muestra empática con él pero Juan no se lo pone nada fácil. Ya que el pasado y los recuerdos de nuestro personaje pesan demasiado. Creando una relación llena de enfrentamientos verbales. Que los dos actores están interpretando con verdadera energía, fuerza y pasión.
La gran baza que tenemos a nuestro favor, es tener la suerte de que el personaje de Esther esté siendo interpretado por Irene Montalá. Una actriz de un gran carisma que aúna a la perfección fuerza con belleza… Con una energía que arrastra y enamora a todo al que tiene a su alrededor…  Además, Irene está dotando a Esther de miles de matices distintos: llenando al personaje de mucha más realidad de lo que podríamos imaginar… y convirtiéndolo en el eje principal en la vida de Juan…