Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Preparáos para el final de 'Acusados'!

(Alber H. McGlör) Alguna de las cosas chulas de trabajar donde trabajo es que puedes ver los capítulos de las series antes de que los salgan por la tele.  Aquí en la web algunos seguimos 'Acusados' semana a semana como auténticos 'yonkis' y,  efectivamente, ayer pude regalarme con el esperadísimo Capítulo 13 que pone punto y final a la primera temporada (ya se está gestando una nueva tanda de episodios prevista para otoño). Todavía no me he repuesto del impacto, porque la verdad es que es demoledor.  Sólo os voy a destripar que al final Rosa Ballester consigue cerrar el caso Metrópolis, pero a un altísimo precio. Mucha atención a la promo porque se lee muchísimo entre lineas:

No os cuento más. Tenéis que verlo. Dentro de unas horas, más concretamente cuando acabe el capítulo, podréis leer el merecido 'recap' en la web de la serie. Hasta entonces, sigue la intriga en 'Acusados'...