Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ultherapy: Lo último en rejuvenecimiento

1telecinco.es
Ahora existe una manera de mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo.
En el mes de septiembre irrumpió en el mercado español un nuevo equipo norteamericano aprobado por la FDA para el rejuvenecimiento llamado Ultherapy.
Se trata de un ultrasonido focalizado y fraccionado, es decir, que actúa a los niveles programados y produce los efectos terapéuticos de forma fraccionada con lo que la recuperación de las zonas tratadas es muy rápida.
Ultherapy es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote. Cuenta con tres transductores para tratar tres zonas diferentes del rostro: uno de ellos alcanza la zona profunda y actúa a nivel muscular produciendo micro coagulaciones en la aponeurosis del músculo platisma. Con ello se produce la participación del músculo en el tratamiento del rejuvenecimiento.
Otro de los transductores actúa a nivel del tejido graso y por último el tercero, que actúa en la dermis produciendo un estímulo de  formación de nuevo  colágeno.
¿Cuál es el paciente ideal de este nuevo tratamiento?
Para responder a esta pregunta he hablado con la Dra. Mercedes Silvestre.
“Normalmente, en mi consulta, yo suelo combinar este tratamiento con el Thermage puesto que ambos se combinan muy bien produciendo un auténtico rejuvenecimiento, porque el Thermage con su handpice libre, que uso como un instrumento para moldear el rostro, consigo elevar  desde las comisuras del labio, a ascender los pómulos o elevar el canto externo de los ojos… en definitiva el Thermage, sube” me cuenta la Dra. Silvestre.
“Con el Ultherapy trato todo el borde mandibular, mejorando la terrible papada, el cuello o el escote. Si tengo flacidez muscular en mejillas también lo uso o si lo que quiero es adelgazar una cara muy ancha también lo empleo con el transductor adecuado” afirma Mercedes Silvestre.
“Quedan magníficos los ojos puesto que se puede tratar tanto un parpado inferior con bolsas o flacidez, como las arrugas perioculares (las llamadas patas de gallo) o una efectiva elevación de la ceja.”
“Con Ultherapy se pueden tratar zonas sueltas porque puede haber pacientes a los que solo les interesa mejorar el doble mentón, o les gustaría adelgazar sus mejillas, o eliminar solamente las arrugas del escote o mejorar los ojos sin cirugía, por ello los precios van por zonas desde los 350 euros del tratamiento del parpado inferior, o los 500 euros de elevar las cejas, o los 1.200 euros de tratar solamente el doble mentón o el escote. Por supuesto hay ofertas especiales cuando se trata  de un rostro completo o de una combinación mágica con el Thermage.”
Me fascina este nuevo tratamiento ya que se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis. Es como un lifting sin cirugía, como tensar sin estirar.
Y los resultados son visibles y naturales en 2 o 3 meses, incluso se puede seguir notando mejoría hasta 6 meses.
¡Una gran alternativa para rejuvenecer y renovar nuestra belleza!