"La cetona de frambuesa ayuda a quemar grasas"

telecinco.es 06/02/2013 12:13

Publicado por: mirilua

Hola Cristina. También estoy interesada en los productos que enseñaste en Sálvame. Además me gustaría saber dónde se venden y si lo pueden tomar todas las personas, es decir, si tienen algún componente que pueda ser incompatible. Un besote.

Eran dos tratamientos corporales para combatir la grasa y la celulitis, y un complemento alimenticio también para quemar grasa. Te recomiendo que llames a un teléfono para informarte ya que desconozco si padeces alguna patología y ahí mismo te podrán asesorar sobre cada una de las contraindicaciones de los productos (914115446).

Publicado por: alitax

Hola Cristina. Me gustaría que me dijeras cuáles son según tu punto de vista los mejores champús, acondicionadores y mascarillas que hay en el mercado. Actualmente tengo el pelo bastante apagado, sin vida. Uso productos marlies moller. Llevo poco tiempo pero no noto resultados que me compensen con el precio que he pagado. Necesito que me ayudes.

Soy joven como para tener el pelo con esta apariencia. Comentarte que mi marido usa Heliter desde que lo recomendaste y le va bien. Gracias de nuevo y un saludo. Espero tu respuesta.

A mi me gusta mucho la marca Hipertin, Icon, la de Rene Furter de farmacia... Si no te quieres volver loca cógete el Pantene de toda la vida que yo es el que he usado hoy. Aun así para conseguir brillo va muy bien el aceite de argan. Es muy bueno el de la marca Morocanoil.

Saludos

Publicado por: ale77

Hola Cristina. Simplemente quería saber dónde puedo comprar la acetona del doctor Oz y cuánto cuesta. Gracias y sigue dándonos buenos consejitos.

El bote que dura un mes no llega a 25 euros. Busca en Internet, que encontrarás sus puntos de venta. Un saludo

Publicado por: Laura52

Hola Cristina. Me he interesado por la acetona de frambuesas. He visto dos marcas: la de Prisma Natural y otra americana que pone Raspberry ketone forte, de pvp más o menos igual, pero he leído dicen es mejor la americana. ¿Cual me recomiendas? Prefiero conocer tu opinión antes de hacer nada. ¡Gracias bonica!

La buena es la que esté formulada por el doctor Oz, elige la que prefieras ya sea española o americana pero que sea esa fórmula.

Saludos!

Publicado por: silvia_valencia22

Hola Cristina. Tengo 22 años y soy de Valencia. Tengo la piel grasa con unos cuantos granitos: por la frente son muy pequeñitos y por las mejillas son más rojos y más grandes. Quisiera que me dijeras un buen limpiador y alguna crema para que se me fueran.... He probado de todo y estoy desesperada. Utilizo limpiador bactopur de lutsine de la farmacia, una crema duac gel y maquillaje de Clinique. También te agradecería me dijeras algún protector solar facial con color que no sea graso....Me voy de viaje al Caribe y me gustaría llevar la cara con algo de color Muchas gracias. Espero contestación.

Si estás usando esos productos y no ves mejoría cambia. A mi me gusta mucho el tónico limpiador P50 de Biologique Recherche, el de DC2... Si no el limpiador de la marca Is Clinical es muy bueno, y la crema solar de esa misma marca me encanta!! Tienes con o sin color y no aporta nada de grasa.

Publicado por: sndra22

Hola Cristina. Soy una chica de 22 años y me gustaría que me aconsejaras sobre unos productos para adelgazar. Peso 60 kg pero antes pesaba 53. Soy bajita y se me acumula casi todo en la barriga. Te escuché hablar sobre el Adipo Block Total y estoy interesada en usarlo, pero he visto que enseñaste el otro día un producto nuevo llamado Cetona de frambuesa. Me gustaría que me dijeses cuál es el más eficaz y adecuado para mí, con cuál notaré más los resultados. Muchas gracias y un saludo.

El primero es un complemento alimenticio a base de mango africano para regular dos hormonas que se llaman leptina y adiponectina que son las que segregan las grasas, también va muy bien para la ansiedad. La cetona de frambuesa que también lleva mango africano ayuda sobre todo a quemar grasas.

Publicado por: coyote123

Hola Cristina. ¿Cómo se llaman las pastillas que te hacen perder grasa de EEUU? Lo dijiste en Sálvame. Gracias.

Se llama raspberry ketone o cetona de frambuesa pero fíjate que sea la formulada por el doctor Oz. Un saludo

Publicado por: mariasandra27

Hola Cristina Necesito tu ayuda. Soy una chica joven que lleva un par de años con problemas de caída excesiva de cabello, incluso en algunas zonas se me ve la cabeza. Además tengo el pelo fino y bastante castigado por tintes y mechas. Me gustaría que me recomendases algún producto para intentar frenar la caída y que se me repoblasen las áreas con poco pelo. También te agradecería que me recomendases algún tipo de tinte menos abrasivo con componentes naturales porque te he oído hablar de ellos, pero no he conseguido enterarme bien. Por último me podrías decir de algún centro que se dedique al cuidado del cabello para hacerme un tratamiento intensivo a ver si me pudiera mejorar.

Muchas gracias y un saludo.

Para frenar la caída y regenerar te recomiendo un tónico capilar de la marca Heliter. Está elaborado a base de una baba de caracol propio de una región de Asturias que se alimenta de plantas medicinales, no lleva ningún aditivo y la verdad que es muy efectivo. Yo mi cabello me lo cuido con hennas y pigmentos naturales, lo mejor es que te informes personalmente en salones de peluquería de tu ciudad porque no en todos los sitios trabajan con productos de ese tipo.

Publicado por: Albuorte

Hola Cristina. Me llamo Maria Dolores, tengo 50 anos y quisiera algo efectivo para las bolsas de los ojos. Un saludo.

Habría que ver si lo que tienes es retención o grasa, si es esto ultimo hay contornos muy efectivos ya que llevan un principio activo que absorbe la grasa, aunque lo máximo que te puede ayudar es reducirlas en un 60%. Si es retención intenta reducir la ingesta de sal, bebe el agua que tienes que beber, ni más ni menos, y busca en Internet un masaje que hay para drenar esa zona. Importantísimo también la alimentación ya que influye mucho y la postura al dormir, aunque no sea cómodo tienes que dormir recta no vale ni de un lado ni de otro. Un saludo

Publicado por: juanita59

Hola Cristina. Soy una mujer de 59 años y vivo en Madrid. Tengo un problemilla que es que me gustaría quitarme las arrugas de alrededor de los labios ya que las tengo muy prominentes. No sé si hacerlo mediante bótox u otro tipo de tratamientos. Me gustaría que me aconsejaras una buena clínica y un buen doctor para ello. Muchas gracias. Un beso.

Para eso lo mejor es el láser o inyectarte ácido hialurónico. Puedes consultar al doctor Jose Vicente Lajo, a mi me gusta mucho como lo hace. Un saludo

Publicado por: guatrapago

Hola Cristina. Tengo 38 años. Soy delgada pero mis piernas no me gustan. No me pongo pantalones cortos ni faldas. ¿Cómo me podría quitar volumen? Como sano y sigo igual. Me gustaría ir a ‘Por y para mí’. Un saludo.

Hay tratamientos que te pueden ayudar como la presoterapia, los drenajes linfáticos, ... Para participar en la sección solo tienes que enviar un mail con una foto tuya y un teléfono de contacto al correo poryparami@participasalvame.com. Un saludo y suerte!!

Publicado por: serjime

Me gustaría saber la dirección y teléfono de Pedro González de Sevilla para la depilación de cejas. Gracias.

Pregunta por él en la agencia dobre erre. Saludos

Publicado por: valenciana5

Hola Cristina. Seguro que conoces la marca Guerlain. Son cremas muy caras, pero yo leí que en concreto la mascarilla que se llama mask orquidea imperiale de guerlain ilumina la cara y hasta te la puedes poner todos los días, ¿es así? ¿Qué opinas de la crema exceptional complete care d´orchidee imperiale? Leí un artículo que una modelo japonesa de 50 años se la ponía, y aparentaba 30. ¿Es verdad que estas cremas son tan buenas y por eso son tan caras? Gracias. Saludos.

Ya que me hablas de dinero, te diré que un producto ni por ser más caro ni por tener un envase bonito es mejor. Aun así pruébala y si te ves 20 años más joven dímelo corriendo que la usaremos todas!!

Publicado por: rakeperez

Hola Cristina. Tengo 30 años y desde hace unos cuantos años la parte de atrás de mis muslos y mis glúteos le empezaron a salir celulitis.La verdad es que me duele y tengo un par de hoyos en la piel. He probado algunos productos y solo fue un gasto de dinero por que los sigo teniendo. Te escuché decir alguna crema pero no recuerdo cuál era. ¿Te importaría decirme alguna y recomendarme alguna? Soy de Sevilla. Un abrazo y mil gracias.

A mí me gustan mucho los tratamientos de la marca Iodase, hay de muchos tipos, ya sea efecto frío, calor, drenante, para celulitis profunda,.... aun así yo creo mucho en los masajes fuertes de los que meten nudillo y hasta duelen porque es la única forma de deshacer los nódulos de grasa. Si puedes búscate una buena masajista y que ella misma te aplique el producto, ya que te hará mucho más efecto, aun así es muy importante que tu seas constante y continúes poniéndotelos a diario en casa.