El cuidado de la piel traspasa fronteras

telecinco.es 18/02/2016 12:15

La piel no entiende de fronteras.

El presente y el futuro de la dermatología han pasado en los dos últimos meses por uno de los países en los que el cuidado de la piel tiene gran presencia e importancia. Se trata de Rusia.

San Petersburgo acogió del 11 al 13 de febrero el Congreso Intercharm, uno de los eventos más significativos de la industria de la cosmética y equipamiento profesional para clínicas y salones de belleza en Rusia, países de la CEI y Europa del Este. Es la exposición internacional de cosméticos y equipos profesionales para salones de belleza y clínicas que reúne a los líderes de la industria de belleza.

El evento permite ver los últimos logros de la belleza moderna de la industria, recibir conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la estética aplicada, cosmetología y gestión del salón de belleza, aprender las últimas tendencias de la industria y adquirir conocimientos y habilidades específicas para trabajar en la industria de los salones.

Además de las exposiciones y talleres tradicionales, este año la feria ha abierto un curso profesional de formación "Rejuvenecimiento integral de la piel con el uso de las tecnologías contemporáneas y clásicas: las mejores combinaciones, las prácticas innovadoras y resultados efectivos", con la emisión de certificados.

Precisamente el sábado 13 de febrero, el Dr. Gabriel Serrano, presidente y fundador de Sesderma, fue uno de los principales invitados a este congreso para dar una Master Class de micropunción, "Mikronidling y su lugar en los métodos de administración transepidérmica de los productos cosméticos. Moderno sistema del combinado pelar", a la que asistieron más de 160 doctores de todo el país.

Para los que no hayan oído hablar de Sesderma, es un laboratorio con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

Ahora Rusia forma parte de esos países en los que Sesderma es una marca líder en el cuidado de la piel.

La inauguración de la nueva filial en Rusia se celebró por todo lo alto el 28 de enero en el Hotel Ritz-Carlton en Moscú y fue todo un éxito.

La modelo y presentadora de televisión rusa, Elena Kuletskaya fue la encargada de presentar y conducir la velada. Al evento asistieron profesionales del mundo de la dermatología, medicina estética y farmacia, así como de los medios de comunicación y otras celebridades.

Yo me siento orgullosa de que el cuidado de la piel traspase fronteras, sobre todo si viene de la mano del prestigioso Dr. Gabriel Serrano.