Evolution zumba

Cristina Tárrega 15/06/2016 10:05

Es escuchar la palabra “Zumba” y me sube la energía y me invade el buen humor.

Hoy me he despertado especialmente marchosa, con “cuerpo de baile”… con ganas de zumbar… Así que me he puesto mis mejores galas deportivas (cuanto más flúor mejor, es lo que se lleva en el mundo Zumba) y me he ido a quemar calorías a ritmo de sones latinos.

Y todo desde que me he enterado del evento que se va a celebrar este Fin de Semana en el Hotel TRH Alcora de Sevilla: “Evolution Zumba”.

Es el mayor evento zumba de España para alumnos y Zin. Tendrá lugar en Sevilla los días 18 y 19 de junio.

Este es el 3º año que se celebra este evento donde uno de sus principales reclamos es el Aquazumba y las actividades y animaciones en la piscina.

El sábado 18 junio empieza la fiesta con los TALLERES POR RITMOS. Desde Valencia y con mucho glamour Gloria te invita a su taller de burlesque, sexy, divertido elegante y pícaro.

Además habrá talleres de Reggaeton, Urban Beat, Hip Hop, cumbia, salsa, moonbathon… impartidos por Zin nacionales e internacionales.

Podremos ver URBAN STRIPTEASE. Workshop increíble de la mano de una grandísima bailarina: INES SILVA.

Desde Valencia David Agramunt y sus chicas estarán en acción por segundo año consecutivo con su sesión ENERGY.

Y el domingo 19 de junio, todos a la piscina del TRH Alcora. POOL PARTY con peleas de gladiadores en hinchables, deslizaderas acuáticas, animaciones, música, concursos, flashmove… con un equipo formado por Zin de toda España.

Este año repite también Sandra Harnes, pura dinamita en acción. Si no la has visto, no te la puedes perder. Además de una maquina en el escenario, es una bellísima persona y tiene un toque de locura que sin duda es perfecto para este evento. Espectáculo en movimiento que te dejará con la boca abierta.

El broche final de cada día será en la piscina con la “Fiesta Ibicenca”, Sesion Especial de DJ Miguel A Oviedo que traerá la fiesta, la diversión, zumba y baile para todos aquellos que aguanten hasta la madrugada.

¡Porque eso es Zumba, ejercicio y deporte!

De origen colombiano, la zumba es una mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos, que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso. Ha conseguido conquistar las salas de fitness de todo el planeta.

¿Entendéis ahora porque me siento tan bien?

Porque tiene un montón de beneficios:

  • Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.
  • Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  • No te aburre: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.
  • Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combinar ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.
  • Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación
  • Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.
  • Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.
  • Sociabilizas: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos.
  • Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de ello, debido a que esta disminuye la producción de ácido láctico.
  • Está en cualquier lugar: Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, te aseguramos que podrás encontrar una clase sin problemas.

Por ejemplo:

En Madrid: Le Max Wellness Wellington, Holmes Place Palacio del Hielo o Paidesport Torre Picaso.

En Barcelona: Eurofitness Perill o Nick Spa& Sport Club

En Bilbao: Club Deportivo Ukabilka o Hydra Moyua

En Valencia: Caroli Health Club Valencia o el Activa Club Nou Mestalla.

No olvidéis nada. Lo más importante las ganas de reír y de compartir el mejor fin de semana de vuestra vida con Zumba.

SEVILLA PUNTO ENCUENTRO

EVOLUTION SEVILLA

Hotel TRH Alcora 4****

18 y 19 junio 2016

Inscripciones 637334466

PLAZAS LIMITADAS