Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tecnología Hypoxi llega a España

HJLtelecinco.es
¿Os acordáis de aquella película Cocoon, que contaba el casual encuentro entre un grupo de jubilados y unos extraños sacos extraterrestres en forma de capullo, que proporcionaban efectos revitalizantes a todo el que se bañaba en la piscina donde se encontraban sumergidos?

La película en sí me impactó y recuerdo que fue un exitazo de taquilla, lo que no me esperaba es que 30 años después, yo iba a querer estar en un Cocoon. Os cuento por qué.

Una gran amiga ha venido de Estados Unidos maravillada con una nueva tecnología llamada Hypoxi. Dice que no se parece a nada de lo que ha probado antes para reducir volumen, que es un revolucionario método para acabar con la grasa más rebelde, en el que te introduces en una máquina que te recuerda a Cocoon.

Está tecnología está llegando a España y yo ya me he vuelto loca con el Hypoxi. Os cuento todas las cosas que se pueden conseguir con la ayuda de estas máquinas, que son 5:

-    Reducir el volumen de las zonas localizadas como abdomen, cintura, nalgas y muslos.
-    Combatir la retención de líquidos.
-    Acelerar el metabolismo.
-    Todo el tratamiento está supervisado por un Coach de HYPOXI que asesora en materia nutricional, así como supervisa el entrenamiento y los resultados.
-    Es una alternativa atractiva para personas que no disfrutan practicando deporte.

Y con el poco tiempo que tenemos, al menos yo, que me paso el día viajando y corriendo de aquí para allá, esto me va a venir genial.

Es un tratamiento apto para mujeres y hombres, así que no hay excusas.

Como os decía son 5 equipos, uno para cada necesidad. Cuatro de entrenamiento y uno de diagnóstico.

El S120, el L250 y el Vacunaut se utilizan para acabar con la grasa en zonas difíciles. Las sesiones son de 30 minutos.  Se trata de un tratamiento a base de altas y bajas presiones que consigue mejorar la circulación de la sangre y que, combinado con un entrenamiento cardiovascular leve, contribuye a acelerar el metabolismo. El resultado en palabras de mi amiga ¡Inigualable!

Claro, a mí me cuenta que hay muchas celebrities que están usando está tecnología como la cantante inglesa Cheryl Cole o mi admirado Robbie Williams y se me ponen los dientes largos porque yo quiero probar, como ellos.

Mirad en qué consiste cada equipo:

El S120 se centra en áreas en las que tradicionalmente acumulamos grasa de manera localizada, como el abdomen, la cintura, los glúteos o los muslos. Es ideal para mujeres con celulitis o depósitos de grasa localizados, retención de líquidos, personas que buscan una alternativa de menor impacto de ejercicio.
El L250 se centra en las mismas áreas del cuerpo pero presentar una menor intensidad de entrenamiento. Por ejemplo, si te encuentras bajo de forma o sufres hipertensión, éste sería tu equipo. Esta máquina está indicada para mujeres con acúmulos de grasa en glúteos, celulitis, para esa grasa localizada que no se va tras el embarazo… Imagínate que tienes una comunión, o una boda y quieres moldear tu figura para esa fecha, pero sin sufrir haciendo deporte. ¡Esta es la solución!

El Vacunaut, contribuye a eliminar grasa en la zona abdominal y caderas. Ideal para todos aquellos hombres que quieran quitarse esa barriguita cervecera o para las mujeres que han entrado en la menopausia y empiezan a acumular grasa en la zona del abdomen. También es perfecto para deportistas que quieran definir esta zona de cara a una competición.
En este equipo ya hay que hacer un poquito de ejercicio y poner un poquito de nuestra parte mientras una multitud de cámaras de presión integradas en la máquina, focalizan el trabajo en la complicada zona del abdomen, que es dura de pelar.

¡Y aquí llega el que más me gusta, el que me recuerda a Cocoon!

El HD Comfort, es una máquina configurada para reafirmar la piel, y  conseguir que se vea tersa y tonificada. Se trata de un entrenamiento pasivo que no implica entrenamiento cardiovascular y es muy relajante. Esto es maravilloso porque durante toda la sesión estás tumbado dentro del traje del equipo. Tienes 20 minutos para relajarte mientras tu cuerpo entra en un programa détox, reafirmas tu piel y luchas contra la celulitis. ¿No es maravilloso?

Y el último equipo, el Hypoxi Metabolic Analyzer, es un equipo de diagnóstico que aporta toda la información necesaria a los nutricionistas (o Coach) para establecer pautas de alimentación, de manera individualizada a cada cliente.
La verdad es que la tecnología Hypoxi promete, va directa a atacar el problema, consigues tus objetivos sin torturarte haciendo deporte y sus efectos se mantienen en el tiempo. Yo tengo claro que quiero probar mi propio Cocoon reafirmante, el HD Comfort. Deseando que llegue!!!