Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los astros en agosto

Somos frágiles, pero sobrevivimos. Han ocurrido demasiadas cosas en este año bisiesto que han contribuido a que el castillo de arena donde estaba basado nuestro futuro, se desmoronase. Ahora es difícil tener planes, proyectos, ideas, objetivos, ilusiones… A veces con cada aliento crece la sensación de levedad, de que tu destino ni lo conoces ni lo puedes manejar. Que en cualquier momento tu vida cambia, los imprevistos con los que no contábamos aparecen, y la incertidumbre se muestra descarada haciendo que nuestra vida cambie su sentido y rompa nuestros esquemas.
He visto la serie Frágiles que se estrenó el jueves y con bastante éxito de audiencia. Tenía muchas ganas de verla porque se ha rodado en un chalé singular, en el que he estado muchas veces y me encanta, porque es de unos entrañables amigos míos; lo proyectó ella, Carlota, que es arquitecto, y llevaban viviendo ahí menos de dos meses cuando la productora se fijó en la casa para el rodaje; como es la época de reinventarnos, Carlota, que no estaba en su mejor momento profesional, acordó con su marido alquilarla; cogieron a sus dos niños y embarazada del tercero, se fueron todos a vivir a casa de su suegra. Me encanta que la gente en momentos de crisis sea flexible y creativa, se reinvente. Es la única forma de sobrevivir.
Escribo con la Luna en Aries en trígono con el Sol y Mercurio. Es como un soplo de aire fresco para iniciar la semana. Vamos a empezar a notar un equilibrio interno, serenidad, independencia. Y para que todo sea perfecto es el momento de tratar de recomponer malentendidos o revisar errores cometidos para poder beneficiarnos de esa energía que nos invade.
Ayer en “Que tiempo tan feliz” me dijo Bibiana Fernandez que había renunciado al sexo y al amor de pareja. Me deja perpleja. Ella es Acuario, transgresora, rebelde, creativa, inteligente …. lo de vivir entre el cielo y el infierno le fascinaba, pero quedarse en el limbo, que hasta la Iglesia Católica ya no lo tiene como creencia, dice Bibiana que es demasiado duro y que no le gusta nada. Me lo decía acariciando suavemente a su perrita, que la lleva como un pincel. Pero estoy segura, querida Bibiana, que la vida sorprende también muchas veces para lo bueno, y puedes volver a experimentar algo bello, cálido y apasionado, sin que tengas que quedarte en el limbo.
Los astros de agosto están llenos de energía y fuerza. El Sol en el signo de Leo nos transmite vitalidad y deseos de conectarnos con los demás; sobre todo brillarán socialmente: Aries, Leo y Sagitario. El Sol permanecerá en Leo hasta el día 22 en que ingresará en el signo de Virgo. Será a partir de entonces cuando la suerte sonría a los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. El planeta Saturno en detrimento en el signo de Libra somete a duras pruebas a este signo, pero saldrá fortalecido porque las irá venciendo una a una.
Urano en Aries en retrogradación, los imprevistos para este signo están a la orden del dia, pero aflorará la creatividad y la fuerza interior que poseen, para campear el temporal.
Neptuno en Piscis en retrogradación, contribuye a que los Piscis se encuentren creativos y llenos de ideas geniales y novedosas.
Venus el planeta del amor ingresará en el signo de Cáncer el dia 8 contribuyendo a que los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis sean los mas seductores del Cosmos.
Géminis y Acuario les sonríe la suerte gracias a la favorable energía que reciben del planeta Júpiter.
Feliz semana!!