Cumple de Terelu

Esperanza Gracia 19/09/2016 11:27

Ayer domingo Terelu celebró su cumple, que fue el pasado día 31. Nos llevó a un lugar superguay, una bbq muy americana. Aunque no como carne (¡son tan monas las vacas!) al jamón no me resisto y nunca me volveré vegetariana porque no quiero dejar de saborear ese delicioso jamón de los cerditos que pasean por el campo comiendo bellotas…

La verdad es que los reencuentros son siempre mágicos para mí. Con Terelu he vivido tantas cosas que me fascina ver cómo se está reinventando. No sé si ella es consciente de ello, pero estoy segura de que con lo divertida que es (muy pocos conocen esa faceta de su carácter) se va a convertir en todo un personaje que superará con creces a Bridget Jones, por hacer una similitud…

¡Cómo han pasado los años! Cuando vi a mis adoradas supersingles, tan cálidas, tan cercanas, les di un abrazo tan grande que casi sentí ganas de llorar. Ver a Mercedes Durán tan guapa como siempre, pero con una mirada diferente, profunda, feliz, diciéndome que su princesa ha cambiado su vida… Y es que ya es madre, sin dejar de ser niña, con ese candor tan especial que te transmite solo con mirarla…

Fue un reencuentro con mi historia… Recordando con Belén Ro los años que vivimos juntas en Televisión Española me entró, de pronto, un vértigo terrible… ¡Han pasado casi veintiocho años desde que empecé diciendo mi horóscopo por primera vez en una televisión! Alguien apostó por ello y desde entonces, ininterrumpidamente, aquí estoy. Así que, las que por aquel entonces me seguían, ahora son madres, las madres son abuelas, y las abuelas… Por cierto, hablando de abuelas, hace unos días me envió un tweet uno de mis seguidores y me dijo que había descubierto entre las cosas de su abuelita una libreta donde apuntaba todo lo que yo decía de los signos del zodiaco que afectaba a su familia. Emotivo, ¿verdad?... Lo cierto es que yo adoro a las personas mayores, me encanta sentarme a su lado a charlar con ellas y coger su mano entre las mías para transmitirles fuerza y mucha ilusión en esa delicada etapa de la vida…

¡Feliz semana!