Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2014 y la esperanza

2014 Esperanza Graciatelecinco.es
¡Feliz año a todos! ¡Cuántos secretos e ilusiones deben alojarse en estos trescientos sesenta y cinco días que tenemos por delante…!

La verdad es que este año lo he empezado con ilusión. Es un año par, suma 7, que ya os dije que es el número mágico, y estoy convencida de que si me lleno de energía, alegría e ilusiones tendré la posibilidad de poner en marcha muchas iniciativas. Todavía nos queda la noche de Reyes. El pasado año tuve la suerte de participar en la Gran Cabalgata de Reyes de Madrid y fue algo que me fascinó. Este año lo que voy a hacer es escribir una carta  a los Reyes Magos, en un papel pequeñito, con los deseos que arrastro del año pasado… Haré un rulo con ella, lo ataré con un hilo blanco y lo colgaré en el árbol de navidad. El día 6, leeré lo que escribí y quemaré el papel para que mis deseos sean secretos y no se diluya la energía…  Juego con la magia de mi mente, juego con la ilusión de Reyes, juego con la vida… Lo importante es permanecer abierta a las oportunidades.
Se inició el 2014 con una Luna Nueva en el signo de Capricornio. Esa energía lunar nos aporta un gran realismo para ver nuestra vida desde otra perspectiva, y quizá nos ayude a resolver conflictos que nos preocupan. Pero hay cosas que no quiero que desaparezcan de 2013 y son esos instantes inolvidables en los que, cerrando los ojos, atrapaba la felicidad y vivía intensamente. No quiero dejar de pensar en aquellas personas que han desaparecido de este plano físico, para que vivan siempre en mi recuerdo y no me abandonen. No quiero olvidar muchas sensaciones, de dolor y alegría, de risas y lágrimas, de esperanza y desilusión… porque forman parte de lo que soy en este momento, de mi evolución hasta ahora mismo.

La Luna  Nueva nos influye a todos los signos del Zodiaco de una forma especial:

Aries. La Luna Nueva favorece el ámbito profesional. Si estás buscando un trabajo, es el momento de encontrarlo o de mejorar el que tienes.
Tauro. La Luna Nueva en un signo de tierra como el tuyo contribuye a que tengas ganas de estar solo para aclarar tus ideas.
Géminis. La energía lunar te ayuda a mantener una actitud positiva ante la vida, lo que te abrirá muchas puertas. Aprovecha.
Cáncer. La Luna Nueva favorece tu vida sentimental y te ayuda a hacer los cambios que necesitas para sentirte feliz.
Leo. La Luna Nueva favorece tu salud. Si padeces alguna dolencia, es el momento de superarla y salir adelante.
Virgo.  La Luna Nueva en Capricornio te transmite su poderosa energía y podrás iniciar un nuevo proyecto muy interesante.
Libra. Con la Luna Nueva todo lo relacionado con tu hogar estará favorecido. Cambiar los muebles de sitio o redecorar tu casa te dará suerte.
Escorpio. La Luna Nueva favorece la comunicación y el diálogo. Si estás distanciado de alguien a quien quieres es el momento de dialogar.
Sagitario. La Luna Nueva favorece tu economía. Puedes recibir un dinero inesperado con el que no contabas que te vendrá de maravilla.
Capricornio. La Luna Nueva tiene lugar en tu signo y te renueva por completo. Podrás llevar a cabo iniciativas muy positivas e interesantes.
Acuario. Tus emociones estarás muy exaltadas con la energía del novilunio. Deja aflorar lo que sientes y te sorprenderán los resultados.
Piscis. Con la Luna Nueva tus proyectos estarán muy favorecidos y podrás conseguir algo que te hace mucha ilusión.